Chanyeol sabía que debería hacer un cambio en su vida, Sandara lo tenía cansado con la cantaleta de que debía dejar de beber, fumar, drogarse y todo lo que hacía para sobrevivir, pero ya estaba tan hundido que no sabía cómo salir de eso, no es como si fuera imposible para él dejarlo, no era un completo alcohólico, simplemente no quería; él podría pasar una semana sin beber, pero su mente lúcida le traía los recuerdos que prefería olvidar y ese vacío espantoso de su pecho se acrecentaba hasta quitarle el aire y tragarse su alma.
Fue así como llegó de nuevo al bar del hotel donde ya era reconocido por todos los empleados, el barman le sirvió su primer vaso de whisky que pronto se convirtió en muchos más. Ya estaba algo alicorado cuando otro alfa de enorme tamaño se sentó a su lado. El tipo parecía tan perdido como él, olía agrio por la tristeza que cargaba encima y terminaron hablando de sus vidas, desahogándose mutuamente con un extraño en un bar al que no volverían a ver.
El alto rubio le contó la razón de su pena, ese día hubiera sido el cumpleaños de su gran amor, quien había muerto antes de poder reencontrarse con él; era curioso cómo sus historias se parecían de la forma más cruel, y ahí estaban los dos, con el corazón roto en tantos pedazos que estaba más allá de toda posible reparación y tratando de olvidar un poco la pena que cargaban en el alma.
─Yo pensé que era el más desafortunado, que en estos tiempos esas cosas ya no se hacían. ─reflexionó Yifan.
─Ojalá fuera así, lo peor es que fueron nuestras familias las que nos desgraciaron la vida.
─Mi padre era un maldito bastardo, no supe de todas las amenazas que le hizo a mi pobre panda hasta años después, pretendían quitarle a nuestro hijo de las manos, no sabían la fiera con la que se metieron ─El alfa se rio amargo con ojos cristalinos recordando el carácter fuerte de su amor─. Dentro de todo, me alegro infinitamente de saber que él crio a nuestro bebé de la mejor manera, fue la mejor madre del mundo.
─Al menos a usted le quedó algo de él, tiene a su hijo, a mí no me quedó nada, cuando Baekhyun se fue se llevó mi corazón y mis ganas de vivir con él.
─¿Baekhyun?
─Sí, era tan puro y brillante como su nombre, también tenía ojos claros como usted, yo solía pensar que eran muy raros, pero ya veo que no... Él era lo mejor de mi vida y se me fue.
Las lágrimas bajaron por las mejillas de Chanyeol y no sintió la menor vergüenza, no le importaba que pensaran que era débil porque lo era. El otro alfa quedó sobrio por la impresión, no podía creer que de esa manera tan inesperada había encontrado a la expareja de su hijo y ahora conocía la verdadera historia y lo que estaba detrás de todo. Ya estaba odiando a las personas involucradas que movieron los hilos que causaron el dolor de su bebé. Yifan no pudo enfrentar a sus padres cuando debió hacerlo y tampoco pudo defender a su hijo cuando lo necesitó.
Ahora, la idea de que la madre de ese muchacho considerara a su hijo como poca cosa le daba hasta risa, ese chico al que despreciaron por ser pobre era uno de los herederos más acaudalados y tendría cientos de alfas pidiendo su mano si le permitiera hacerlo público. Un recuerdo vino a su mente en ese momento, Baekhyun sí le contó de sus roces con los Park, no era posible que el mundo fuera tan pequeño. ¿O sí?
─¿Sabes algo de él?
─No, se esfumó por completo; lo busqué en todos lados, pero no lo encontré y cuando nació mi hijo tuve que aceptar que sí era mío y que debía dejarlo ir. Por su bien. Él se merecía ser feliz.
─Él debió hacer su vida sin ti, entonces.
─No puedo ni pensarlo, la idea de mi precioso Baek en brazos de otro alfa me vuelve loco. Y este maldito vacío que no me deja en paz es una agonía interminable. Estoy perdiendo la razón, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...