Baekhyun se sintió aliviado cuando le llegó un mensaje de Chanyeol diciendo que había pescado una gripe y tenía la garganta irritada, por lo cual no podía hablar, que iba a descansar mucho para estar mejor el lunes. Se preocupó por él, pero al menos ya sabía lo que ocurría y descartó escenarios más terribles.
Fue un fin de semana que aprovechó para organizar la pequeña reunión que harían por su graduación, no era una fiesta como tal, simplemente compartirían una cena especial con las delicias que preparaba su madre, sería un momento para festejar en familia ese logro tan importante, luego de todo el esfuerzo puesto en sus estudios.
El lunes llegó sin demora y mientras que Baekhyun estaba emocionado por ver a su novio, al que había extrañado mucho, Chanyeol quería enfermar de verdad para no tener que verlo. No había podido llegar a un acuerdo consigo mismo sobre qué hacer. Estuvo debatiendo en su mente sobre si él sería capaz de ocultarle lo sucedido, si resultaba que Minki no estaba en cinta y él le había revelado el incidente a Baekhyun, estaba seguro de que igual lo perdería.
Podría esperar esa semana para tener toda la información antes de hablar con él, pero una parte suya dudaba mucho de ser capaz de hacer algo así, de verlo a los ojos, decirle que lo amaba y besarlo, cuando era consciente de que le ocultaba algo tan grave y de que una espada colgaba sobre sus cabezas amenazando con destruir su felicidad.
Maldijo una y mil veces la fiesta que terminó arruinando su vida, luego de la conversación con Junmyeon, donde repasaron de nuevo cada detalle de lo ocurrido, los dos estaban sospechando de que todo era un plan de Minki y su madre, ellos querían que el dichoso compromiso se mantuviera, demonios, si no fueran omegas los golpearía a los dos por hacerle algo así.
Cuando las puertas del ascensor se abrieron, Chanyeol seguía sin saber qué hacer, llevaba el corazón acelerado y la respiración dificultosa, los nervios lo estaban devorando, incluso podía sentir la inquietud de su lobo, el pobre animal estaba por perder a su amor sin que pudiera hacer nada para evitarlo. Le hubiera servido que Sehun estuviera ahí, al menos para distraerlo, pero su hermano decidió llegar más temprano justo ese día y no lo quiso esperar, estaba actuando muy raro últimamente.
Sintió un tirón por dentro cuando lo vio, Baekhyun levantó su rostro hacia él y le regaló la sonrisa más hermosa del mundo, esa que siempre lograba calentarle el pecho y colmarlo de felicidad, ahora se sentía como una patada en las bolas, quiso llorar de nuevo solo de pensar que iba a ser él quien borrara esa sonrisa y el brillo de ilusión de esos preciosos ojos.
Lo vio fruncir el ceño con preocupación y solo entonces se percató de que su rostro debía estar reflejando las malas emociones de su interior, intentó sonreír, pero su vista se nubló por las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos, mierda, no había podido disimular ni por un minuto.
─Señor Park, ¿se siente bien?
La suave voz de Taeyeon lo obligó a girarse, él se había quedado parado en la puerta del ascensor y el terrible semblante que traía por el fin de semana de mierda que pasó, respaldaba su excusa de haber enfermado, incluso la chica parecía notarlo.
─Sí, solo es una gripe.
─Oh, ¿quiere que le pida algo de la farmacia?
─Tranquila, le pediré a Baekhyun que lo haga.
Chanyeol continúo su camino, lo saludó con la cabeza como hacía siempre e ingresó en su oficina con el terrible peso de la culpa aplastándolo. Como era de esperarse, Baekhyun corrió tras él y se abalanzó a abrazarlo cuando estuvieron a solas.
─Mi amor, te extrañé tanto, mírate, estás tan enfermito, pero no te preocupes, yo te voy a cuidar hoy.
El nudo en su garganta no lo dejó responder, estaba seguro de que, si intentaba articular alguna palabra, se rompería en llanto y no creía poder explicarle a Baekhyun la terrible razón detrás de eso. Solo carraspeó un poco y asintió.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...