Si Baekhyun tuviera que definir su vida con una palabra, sería felicidad.
Aunque Tao se mostraba desconfiado todavía, se esforzaba por ser amable con Chanyeol, lo recibía en su casa, le hacía conversación, más de una vez le preparó sus deliciosos platillos chinos y cuando el alfa se enteró de que su suegro era el secretario de su tío Siwon, entendió muchas cosas.
Todo fue a mejor desde que se hizo pública su relación y Baekhyun se arrepintió de haber pasado tanto tiempo mintiéndole a su madre. En la oficina seguían siendo discretos porque los Park aún no lo sabían y ellos no querían que les llegará el chisme sin que fuera Chanyeol quién les contara todo directamente.
El día de la boda llegó, Kyungsoo todavía no tenía barriga de embarazo, se veía hermosísimo en el traje tradicional que escogió para casarse. Habían optado por una ceremonia tradicional porque la señora Do siempre decía que quería ver así a su hijo, fue una especie de homenaje para ella, aunque ya no estuviera, querían que supiera que ellos seguían honrando su recuerdo.
Chanyeol estaba muy contento, le fascinaba el ambiente festivo que siempre tenía esa familia y luego de los primeros roces con Jongin, habían hecho una tregua y se llevaban mejor. Por eso se esmeró en su regalo y les dio una luna de miel de una semana en Jeju con todos los gastos pagos.
La pareja quiso negarse porque era algo demasiado costoso que ellos no podrían haber pagado jamás, estaba completamente fuera de sus posibilidades, sin embargo, Chanyeol dijo que era un plan no reembolsable, si no iban se perdería y claro que no lo podían desperdiciar. Kyungsoo le dijo en broma que lo amaba mientras lo abrazaba muy emocionado y el gruñido posesivo de Jongin los hizo reír a todos.
La fiesta fue sencilla, pero muy hermosa y llena de amor, esa pareja se adoraba y eso se veía a leguas, aunque el vientre de Kyungsoo siguiera plano, Jongin no dejaba de acariciarlo y hablarle, era una escena muy enternecedora y Chanyeol no dejaba de pensar en cuando él viviera lo mismo con su Baek.
─¿Quieres hijos? ─preguntó Tao parándose a su lado, no se había perdido los ojos llenos de ilusión con los que Chanyeol miraba a Kyungsoo.
─Muchos, siempre soñé con una familia grande y ahora quiero un montón de pequeñitos igual de hermosos que Baekhyun.
─Espero que tu sueño se cumpla, yo también quiero muchos nietos, pero tendrás una gran pelea con mi hijo cuando él deba dejar de trabajar y dedicarse a ellos. Tal vez el único arrepentimiento de mi vida es no haber podido dedicarle más tiempo cuando era niño.
─Usted es una excelente madre, no lo dude, su esfuerzo creó al mejor omega del mundo, si nuestros hijos son la mitad de listos y buenos que él, me daré por bien servido.
─Tú también eres brillante, tal vez sus hijos sean pequeños genios traviesos. Eso se hereda.
─¿El padre de Baekhyun era así?
La pregunta se le salió antes de que pudiera darse cuenta y la cara de desconcierto del omega lo hizo querer arrancarse la lengua.
─Lo lamento, señor Huang, lo dije sin pensar, por favor discúlpeme. ─Chanyeol se apresuró a hablar con una reverencia.
─Tranquilo, tienes derecho a preguntar, sus genes van a influir en tu descendencia también ─Tao dio un profundo suspiro mirando a su hijo y continuó─: Baekhyun se parece a su familia paterna, rubio, blanco y de ojos claros, una parte de sus ancestros viene de Canadá, la otra parte es de China. Cuando mi Baek nació y vi sus ojos, entendí que nunca iba a poder olvidar a ese hombre, sus ojos me siguen mirando todos los días a través de mi hijo. Su padre también es muy inteligente, decidido y astuto, si hubiera conocido a Baek estaría muy orgulloso de él, de verdad se parecen mucho, creo que si hubiera nacido como alfa, Baek sería idéntico a él.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...