Baekhyun sentía que todo dentro de él se caía a pedazos, estaba derrumbándose y ya no encontraba las fuerzas para mantenerse entero.
Cuando le trajeron a su bebé, lo tomó en sus brazos y no quiso soltarlo de nuevo, temía tanto no volverlo a ver, tenía este recuerdo difuso de que alguien se había llevado a su otro hijo, ya le habían explicado que eran sueños o la forma de su mente de lidiar con el dolor, pero él seguía sintiendo que le faltaba, y no como falta alguien que ha muerto, no como una ilusión perdida, era como si supiera que su bebé lo necesitaba, pero no podía ayudarlo. Era horrible.
Una de las cosas más dolorosas para él, fue escoger el nombre, había sido feliz con la idea de utilizar los que ambos querían, porque eran dos, pero ya no, solo le quedaba la mitad de su corazón entre sus brazos, la otra mitad se había hecho cenizas junto con su hijito. Al final, si no iba a tener a Chanyeol ni a su otro bebé, se quedaría con ese nombre que significaba grandeza y honra, ese que su padre quería darle. Se llamaría Daehyun.
Los días de recuperación en el hospital fueron duros, el omega lloraba mucho, solo se calmaba cuando su bebé estaba despierto y lo amamantaba sosteniéndolo en sus brazos, sin dejar de verlo y acariciarlo, luego, cuando el bebé volvía a dormir, él lloraba de nuevo hasta que su cuerpo se rendía agotado por tanto esfuerzo. Pero nada pudo prepararlo para llegar a casa.
Tao había retirado todas las cosas del otro niño, las había guardado en cajas y las tenía escondidas en su cuarto, quería evitar que Baekhyun tuviera un choque muy fuerte al verlas. No se le ocurrió que podía ser al revés, que el vacío dolería todavía más. Todo eso que él había preparado, lo que compró con sus ahorros, lo que tejió con sus propias manos, cada cosita que escogió con amor para su hijo ya no estaba. Se había ido... Al igual que él.
Eso fue devastador, lo golpeó como una bola de demolición y lo dejó en ruinas, llorando de rodillas en el suelo agarrado a las barandas de la cuna y gritando hasta desgarrar su garganta, llamando a su bebé.
─¡¿Dónde está?! ¡Jaehyun!
Tao no podía soportar verlo así, él ya no tenía de dónde sacar fuerzas, no le importó cargar con su propio dolor toda la vida mientras su amado hijo estuviera bien, pero ahora, verlo así, era demasiado para él, estaba por tirar la toalla. Sabía que Baekhyun lo necesitaba más que nunca, él debía ser fuerte por los dos, de alguna manera, aunque no supiera cómo.
─Cariño, ven, levántate por favor.
─¡No está! Yo lo dejé aquí... Estaba aquí y ya no está...
─No, cariño, él nunca estuvo aquí, ven, déjame ayudarte.
─¡¿Dónde está?!
Minseok tuvo la idea de que tal vez Baekhyun se refería al peluche, él lo había acompañado cuando mandaron a hacer las placas como si fueran cachorros de verdad, era un detalle lindo, Baekhyun dijo que era para que no pelearan por el juguete como ellos de niños. Así que fue corriendo a buscarlo y se lo trajo, fue un alivio y una preocupación mayor al mismo tiempo.
Baekhyun se lanzó a agarrarlo y lo acunó de inmediato en su pecho como si fuera su bebé, repitiendo una y otra vez: "aquí está mamá". Era horrible, esa misma escena se repitió por días, cuando dejaba de amamantar a Daehyun siempre le sobraba leche, producía demasiada, su cuerpo sabía que había dos cachorritos que la necesitaban y al no estar uno de ellos para tomarla, sus pechos dolían demasiado, Tao no sabía si tener el peluche siempre abrazado era un alivio físico o psicológico, pero Baekhyun no lo soltaba.
No fue hasta el control de los ocho días de nacido de Daehyun que el pediatra le sugirió que donara su leche extra, en el hospital siempre tenían casos de algún bebé abandonado o huérfano o que su madre no podía lactar por alguna razón y, aunque la leche ajena no tenía el mismo efecto sobre los cachorros que la de la propia madre, especialmente en los alfas, era mucho más nutritiva que los suplementos artificiales, él podría ayudar a la salud de otros bebitos en lugar de botarla.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...