Soohyun había tenido una incómoda conversación con Yeji esa tarde, estaba cansado de la situación y ese matrimonio no significaba nada para él desde hacía muchos años atrás; la constante pelea con Jieun porque la mujer se negaba a cualquier acercamiento que él quisiera propiciar, reclamándole una y otra vez lo descarado que era al pretenderla estando en la misma casa de su esposa, lo llevó al límite.
Aprovechó un reclamo sutil que le hizo Yeji ese día, ya había notado la rabia de la mujer ante la presencia de Jieun y, en especial, porque él no disimulaba nada su interés en la supuesta nueva niñera de su nieto. Era cierto que quería compartir tiempo con el niño porque apenas se estaban conociendo, pero como Yeji no sabía eso, era normal que pensara que su repentina dedicación a su nieto solo obedecía a sus segundas intenciones con la niñera.
Fue cuando ella le mencionó a Tiffany, una antigua empleada de la casa con quién solía celarlo todo el tiempo, diciendo que se repetía la historia, que su copa de paciencia se derramó; ya no aguantaba nada de esa mujer, no tenía por qué hacerlo, ella no era su esposa en la práctica, si estaba ahí era únicamente por caridad y ahora que alguien había captado su interés, no la iba a dejar escapar. Jieun era todo lo que él quería y estaba seguro de que, a pesar de sus muchos errores, él también se merecía una segunda oportunidad de ser feliz.
La conversación con Yeji fue corta, él solo le informó que se iban a divorciar legalmente, le daría una casa cómoda para vivir y una pensión para que no pasara necesidades, no podría llevar la vida de lujo a la que se había acostumbrado, pero ciertamente tendría las comodidades necesarias de una vida digna, después de todo, a esa mujer le debía la vida de sus hijos y solo por eso podía tenerle compasión para no dejarla mendigando en la calle.
Cómo era de esperarse, la reacción de ella no fue la mejor, primero gritó toda sarta de amenazas y luego lloró y rogó, pero todo fue inútil. Jongdae le había redactado los papeles y el alfa fue claro al decirle que si no firmaba ese acuerdo que la dejaba irse con un poco de dignidad, la iba a llevar a juicio, iba a exponer su verdadero rostro en los medios y la iba a dejar en la calle, sin un centavo y teniendo que trabajar por primera vez en su vida para poder comer. Obviamente ella sabía que tenía todas las de perder así que firmó. Tenía un plazo de una semana para escoger la casa y marcharse.
La mujer estaba que se la llevaba el infierno, ardía en furia y quería destrozar todo lo que tenía en frente, pero tuvo que conformarse con llorar y gritar hasta quedar sin voz. Quizás de toda la conversación con Soohyun la parte que más le dolió fue Baekhyun. Su marido se burló de ella recordándole cómo había humillado a ese chico y todo lo que hizo para separarlo de Chanyeol, si hubiera sido una persona decente, si no se hubiera interpuesto en esa relación, todo sería diferente.
Quizás Yifan hubiese reconocido a su hijo al asistir al compromiso o al matrimonio, quizás cuando se publicara la notica de la boda y se mencionara a las familias involucradas. Ella pudo tener de yerno a un omega de más categoría que seguramente le hubiese sabido recompensar y también hubiese hecho infinitamente feliz a su hijo porque en verdad se amaban. En cambio, hizo todo ese montón de estupideces para unirlos a una familia en quiebra que solo les había traído desgracias y problemas.
Esa era la rabia que la carcomía como ácido. Que no podía negar esa verdad. Minki no fue más que una terrible decepción, ella perdió todo lo que tenía, incluyendo a su amado hijo que era lo más valioso en su vida, por ese matrimonio que no sirvió para nada, que solo les quitó dinero y prestigio y había consumido a esa familia. Ellos estaban por divorciarse y Baekhyun conseguiría tener a Chanyeol a pesar de todo y seguramente buscaría humillarla y destruirla todavía más.
Chanyeol ya estaba en casa con Daehyun cuando recibió la llamada de Baekhyun para avisarle que iban a entrar a la finca, al omega no le habían explicado bien la situación o el porqué de la decisión repentina de irrumpir sin la orden del juez, pero Yixing estaba con él, por orden de su padre no podía moverse de su lado, no sabían lo que pudiera suceder y alguien debía cuidarlo y consolarlo en caso de que ocurriera una tragedia.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...