Minseok no le había quitado los ojos de encima a Baekhyun analizando cada uno de sus comportamientos. Estaba preocupado porque apenas probó bocado en la cena, solo se dedicó a revolver la comida y animar a Daehyun a terminarse sus verduras.
─¿Por qué estás tan enojado?
─No estoy enojado.
─Baekhyun, te conozco desde que saliste del tío Tao, sé cuándo estás enojado.
─Agh, me quiero arrancar el cabello, estoy furioso, pero conmigo mismo.
─¿Por los celos que le cargas a la piernona?
─¡Min!
─Ay, Baek, si le atraviesas mil espadas con los ojos cada que la ves, y cuando Chanyeol la estaba abrazando y se peleó con Sehun por defenderla, yo te vi, estabas ardiendo con llamas furiosas por todo lado queriendo asesinar a alguien. Pocas veces te he visto tan enojado en la vida.
─Ni siquiera me voy a desgastar en negarte nada. Me quiero pegar contra las paredes, pero me hierve la sangre de imaginarlo con ella, papá dijo que su matrimonio era un desastre y...
─Y tenías la esperanza de volver a tenerlo para ti, no lo niegues, yo sabía que esto iba a suceder.
─¿Y qué hago? Yo lo amo tanto y Chanyeol dijo que todavía me amaba y después se fue con esa... ¡Aaagh voy a volverme loco!
─Yo tenía una pequeñísima esperanza de que el tiempo hubiera apagado un poco las cosas entre ustedes y que ya no sufrieras al verlo.
─Lo intenté. En estos años separados quise aferrarme a otras cosas, pero es imposible, Min, Chanyeol es el amor de mi vida y no podía dejar de pensar en él un solo día teniendo a Hyunnie a mi lado.
─Hay rumores en la oficina de él y Sandara, pero no me suenan muy creíbles, ese tipo es un desastre sin ti, solo quienes lo conocimos antes vemos la enorme diferencia. Tú dijiste que no ibas a permitir que nadie te quitara nada, si quieres a Chanyeol de vuelta, entonces tómalo, yo voy a ser el más feliz de ver a la perra de Minki abandonado y humillado.
─¿Y qué hago? ¿Me convierto en su amante? Chanyeol sigue casado, yo no puedo simplemente seducirlo y tener una aventura con él. Nos separamos para evitar precisamente eso.
─No es como si le estuvieras robando algo a ese maldito. Chanyeol era tuyo, te amaba a ti y si no hubiera sido por las trampas de esas arpías ustedes estarían felizmente casados dándole un hogar hermoso a Hyunnie. Si él te dijo que no ha dejado de amarte entonces sigue siendo tuyo, Baek. No vas a tomar algo que no te pertenece ya.
─¡Yo no puedo hacer eso!
─Tú estás celoso, lo amas, te estás muriendo por estar con él, y él te ama, está celoso y seguro que se muere por estar contigo. Si yo fuera tú, dejaba de pensarlo y me dedicaba a recordar los viejos tiempos en esa oficina.
─¡Min!
─A lo mejor en una de esas le hacen un hermanito a Hyunnie.
─¡Minseok!
Los dos omegas reían mientras Baekhyun lo golpeaba con la almohada y Minseok seguía diciéndole cosas pervertidas que podía hacer con Chanyeol en la oficina y, para ser honestos, a Baekhyun no le parecían tan mala idea. Bien sabía la Luna que desde que lo vio no paró de pensar en todas las veces que fue suyo en ese lugar.
A la mañana siguiente, Baekhyun estaba muy nervioso, de la larga charla que tuvo con Minseok solo consiguió consejos sucios, su primo parecía un ángel con esa carita tierna e inocente, pero por dentro era todo un demonio, ahora entendía que el abogado Kim estuviera tan loco por él, si había usado esas técnicas para seducirlo era obvio que iba a caer rendido a sus pies.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...