Baekhyun creía que podría reventar de la felicidad, su corazón y su alma estaban rebosantes de dicha porque había recuperado a su mamá, quién fuera el eje y soporte de su vida, ahora estaba de regreso junto a él.
Tener que verlo en el hospital no era la situación ideal que había imaginado para su reencuentro, mucho menos el encontrarlo golpeado y herido, pero estaba vivo, y sano dentro de lo posible, en unos días esas magulladuras y laceraciones iban a desaparecer y él estaría perfecto. ¡Estaba vivo! Y eso era todo lo que importaba. Tan pronto como lo vio se arrojó a sus brazos y permanecieron así por largos minutos sin decir nada, solo llorando los dos sobre el hombro del otro.
─Ni siquiera sé qué decirte. Te extrañé tanto, mamá, te amo muchísimo.
─Lo sé, cariño, yo también, no imaginas la falta que me hiciste, y Daehyun también.
─Mamá, gracias por cuidar de mi Jae, él me contó todo lo que hiciste... Tú lo salvaste...
─No hay nada que agradecer, él fue mi motor en estos años, verlo cada mes era lo que me impulsaba a aguantar.
─Te juro que quiero matar a ese hombre con mis propias manos.
─No digas eso, bebé, si sobrevive la justicia se encargará de hacerlo pagar y, si muere, el infierno lo estará esperando.
─Te hizo tanto daño, mamá, a todos nosotros, por su culpa no pude tener a mi Jae y él sufrió sin mí, Chanyeol también... Lo odio tanto...
─No, mi amor, tú no puedes llenarte de rencor, no vamos a permitir que él domine ni un solo día más de nuestras vidas; la mejor venganza que podemos tener es ser felices, disfrutar lo que nos queda de vida mientras él se pudre en la cárcel o arde en el infierno, no le dediques más pensamientos, solo dejemos todo esto atrás.
─¿Ya hablaste con papá? Él te estuvo buscando por años. A los dos.
─Sí, me dijo algunas cosas en el camino, estaba sorprendido porque lo besé y hablaba sin parar como un niño nervioso; tantos años y no cambió nada. ─Tao dibujó una bonita sonrisa y Baekhyun lo imitó.
─Él es muy bueno, nos cuidó mucho a Hyunnie y a mí, a toda la familia. Todos estamos bien gracias a él, de verdad estaba destrozado cuando supo de tu muerte, si puedes perdonarlo, creo que los dos se merecen ser felices.
─No se trata de perdonar, bebé, la versión de la historia que yo recibí estaba equivocada, si te mantuve alejado fue porque tenía miedo de que ellos te lastimaran, lo lamento mucho, cariño, creciste con carencias por mi orgullo...
─No, mamá, no te disculpes, yo haría lo mismo por mis hijos, hice lo mismo con Hyunnie. Pero ahora todo está bien, las cosas se están arreglando, tú estás con nosotros y los dos niños también. La vida es perfecta ahora.
─Deben atrapar a Minki, él es peor que su padre, él quería que Siwon me matara y a pesar de lo repugnante que me resultaba, fue su obsesión conmigo lo que me mantuvo con vida; si fuera por ese omega yo estaría bajo tierra hace años.
─Ya están en eso, Kyungsoo ya encontró al doctor que me atendió. ¿Lo recuerdas?
─¿Cómo olvidar a ese infeliz?
─No tardan en capturarlo, Jongin está presionando todo. También están buscando a la enfermera que recogía mi leche, se la daban a mi Jae, afortunadamente fue así, pero ella también fue cómplice, lo sabía todo.
─Son muchos, todos los que participaron de tu cesárea, el conductor de Siwon, sus sirvientes que me vieron ahí ese día. Quien haya asesinado al omega que hicieron pasar por mí. Es demasiado.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...