40. De tu forma tan cruel de abrazarme

285 60 61
                                    

Siwon estaba preparando cuidadosamente su salida del país y su desaparición del mundo en general. Había comprado un yate y tramitado los permisos necesarios para viajar en este, el plan de navegación fijaba curso a Taiwán, pero él pensaba fingir un siniestro en el que los dieran por muertos y otra embarcación los llevaría a Japón con pasaportes falsos, allí harían una escala para continuar hacia Australia donde ya tenía todo listo, de ahí, con una nueva identidad, irían a América, al otro lado del mundo donde no los encontrarían jamás.

Obviamente en sus planes estaban incluidos Minki y Zitao, no los iba a dejar atrás, aunque a este punto Minki no quisiera ir con él si no llevaban a Sehun.

Padre e hijo tuvieron una terrible discusión cuando Minki quiso disponer del dinero de la empresa y no encontró nada, para ese momento, Choi Design no era más que un cascarón vacío, todas las acciones que no le pertenecían al grupo Park-Byun se habían vendido, al igual que cualquier inmueble disponible, lo único que permanecía era la parte de los dos que se incluyó en la fusión como herencia de Minki, era intocable y tampoco podían ofertarla para no alertar a sus socios.

Los bienes personales también habían desaparecido, solo quedaba esa finca que Siwon había puesto a nombre de Jaehyun con la autorización de Minki, era su escondite y sabía que nadie buscaría propiedades a nombre de un bebé, si algún día lo descubrían sería fácil camuflarlo como un regalo para su nieto y así no levantar sospechas. Siwon ya tenía una buena cantidad en efectivo y en sus cuentas en el extranjero, lo suficiente como para vivir una vida tranquila o para empezar de nuevo.

Minki no estaba de acuerdo con sus planes, nunca le perdonó el no haber matado a Tao y seguía diciéndole que era un riesgo muy alto que no valía la pena. Todo lo que hizo para mantener vivo a ese omega solo añadía cargos más graves a su historia, como haber asesinado a uno de sus empleados que tenía similitudes con Tao, y los muchos sobornos que debió pagar para hacer la historia creíble y eliminar las pistas del caso.

Pretender sacarlo del país, era una estupidez, en cualquier momento podrían atraparlo y el delito sería aún más grave de lo que ya era. En especial si tenían en cuenta que ya no se trataba de una familia de muertos de hambre a quienes nadie iba a ayudar, no, ahora tenían a uno de los alfas más poderosos del continente respaldándolos y cuidándolos. Ahora que Minki sabía que Zitao era el gran amor de Byun Yifan y madre de su hijo consentido, le resultaba todavía más necesario deshacerse de él lo antes posible.

Cuando Siwon tuvo que confesarle que Baekhyun había tenido gemelos y que él dejó a uno de los bebés con su madre se suscitó un terrible altercado y una grieta divisoria entre ellos. Ante los ojos de su hijo él era el idiota más grande del mundo, no estarían en problemas si se hubiera deshecho del otro bebé, nadie tendría porqué sospechar nada, incluso si Baekhyun hubiera sobrevivido y volviera, tal como ahora, no tendría manera de reconocer al niño, según él.

En todo caso, Minki ya estaba alertado de todo, eran afortunados de no haber sido descubiertos todavía y debían aprovechar esa pequeña ventaja, así que el omega estaba apurando el divorcio para tener ese dinero disponible, la mitad de lo que había reunido su padre no era suficiente y tampoco era tan malvado como para deshacerse del hombre que le dio la vida.

Necesitaba mucho dinero, el suficiente para vivir la vida de lujos a la que estaba acostumbrado en otro lugar y sin preocupaciones, aunque todavía era joven y muy hermoso, no sería difícil casarse de nuevo si se lo proponía, pero ese no era su plan, él de verdad quería estar con Sehun y volver a ser feliz a su lado. Incluso si eso significaba que debía embarazarse de nuevo. Un hijo era lo último que él necesitaba en ese momento, pero si era la herramienta para persuadir a Sehun de quedarse a su lado, entonces lo haría.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora