Las mejillas de Baekhyun sufrían de un grave caso de dolor crónico, sus días habían cambiado por completo y ahora no podía dejar de sonreír. La maravillosa rutina que se había instaurado entre él y Chanyeol lo mantenía flotando en una nube rosada de algodón de azúcar de la que esperaba no tener que bajar jamás.
Su novio había demostrado ser incluso mejor que en todas sus fantasías desde el momento en el que hicieron oficial lo que sucedía entre ellos, al menos para los dos, porque Baekhyun insistía en mantener el secreto con los demás, no quería ser juzgado en la empresa y ser tomado como un cazafortunas, tampoco tenía intenciones de ser presentado a la familia Park, si esa relación progresaba de la manera en la que él deseaba, les aguardaban un par de años antes de pensar en ir más lejos, tiempo suficiente para graduarse y, tal vez, ascender un poco.
Solo cuando Baekhyun pudiera demostrar que podía progresar por sus propios medios, se arriesgaría a enfrentar a la temible señora Park Yeji, le tenía demasiado miedo y todo lo que escuchaba de ella solo aumentaba sus temores. Por eso, ellos estaban bien de esa manera, disfrutando de su amor bajo el manto de la clandestinidad.
Ya habían pasado dos meses desde que develaron sus sentimientos por completo y él dejo de huir de su destino. Lo recordaba como si hubiera sucedido el día anterior.
Luego del beso en el auto y de atender la reunión a la que no podían faltar, Chanyeol lo llevó a un mirador en las afueras de la ciudad, un lugar donde no pudiera escapar de él y se vieran obligados a hablar claro por primera vez. Funcionó a la perfección, especialmente cuando empezó a llover y debieron refugiarse en la calidez y protección del auto.
─Lamento tener que secuestrarte, pero no me pones las cosas fáciles.
─Lo siento, todo esto es algo que me sobrepasa y no sé qué hacer. O bueno, lo que mi mente me dice que haga va en contra de lo que quiere mi corazón. Perdón si parezco caprichoso.
─Tú me encantas, Baekhyun, cada cosa de ti me tiene loco y lo peor de todo es que te entiendo, sé que no soy alguien fácil y que debes tener miedo de que te haga daño.
─No es eso, es por... La situación.
─¿Porque soy tu jefe?
─Sí, no quiero que tenga una imagen equivocada de mí, ni usted ni los demás, lucho contra lo que siento porque no quiero perder lo que tengo, me ha costado mucho esfuerzo y de verdad amo mi trabajo.
─¿Podemos empezar por dejar las formalidades? Al menos ahora que estamos solos.
─Está bien.
─Yo espero que hayas llegado a conocerme lo suficiente en estos meses para entender que tú no eres un capricho para mí, Baekhyun, tal vez en un inicio si te deseé de esa manera, pero a medida que te iba conociendo, me iba enamorando más de ti, esto no es superficial ni pasajero, mis sentimientos por ti son reales y muy fuertes. Yo quiero muchas cosas contigo, pero me gustaría que empezáramos por ser novios.
Baekhyun quedó desarmado con esas palabras, ¿qué iba a decir? ¿Que no confiaba en él? ¿Qué tal vez solo era un capricho? ¿Que no quería ser desechado cuando él se aburriera? El alfa se adelantó a todas sus protestas y le estaba abriendo su corazón con los ojos llenos de sinceridad. No había forma de seguir negando lo que sentía ni de seguirse resistiendo tampoco.
─¿Novios?
─Creo que empecé mi cortejo hace semanas, no me importaría saltarme la parte de las citas como amigos e ir directo a las citas como pareja, no creo que pueda estar cerca de ti sin besarte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...