25. Con besarme

247 52 59
                                    

Shanghái, año 2021.

─Baek, aquí están los reportes que pediste, agregué unos datos comparativos, espero que te sirvan. ─anunció Minseok entrando a la oficina de Baekhyun con varias carpetas en sus manos.

─Gracias, Min, seguro que sí. ¿Confirmaste la reunión con papá?

─Sí, estaba molesto porque no lo llamaste tú.

─¿Llega mañana? ─preguntó Baekhyun ignorando el comentario de su primo haciéndolo rodar los ojos.

─Su vuelo llega en la mañana, te espera para almorzar a las dos.

─Perfecto, Min, gracias. Jieun no debe tardar con Hyunnie, que pasen cuando lleguen, por favor.

─Claro.

El omega salió de la oficina dejándolo concentrarse en su trabajo, Baekhyun tenía una pila de documentos por revisar para la reunión del día siguiente con su padre.

Su padre... Byun Yifan.

Todavía le costaba acostumbrarse a la idea de que su padre era un magnate de ese nivel, cuatro años habían pasado desde que lo conoció y debía reconocer que el hombre se esforzaba mucho cada día por ganarse su perdón y cariño. Iba por buen camino, claro, su relación ahora era muy cercana, pero su corazón ya no era el mismo, demasiadas piezas faltaban y ya no podía funcionar de la misma manera.

Cuatro años que se sintieron demasiado cortos y pasaron sin darse cuenta; Daehyun ya estaba asistiendo al preescolar, Baekhyun era director de una de las líneas del corporativo Byun, Minseok se convirtió en su mano derecha y toda su vida era muy tranquila y cómoda ahora.

─¡Mami! ─gritó su pequeño terremoto entrando a su oficina.

─Mi bebé precioso, ¿cómo te fue hoy?

─¡No soy un bebé! ─se quejó su hijo que obviamente ya era un niño grande.

─Lo siento, cariño, eres mi guapo caballero, ahora dime, ¿qué hiciste hoy?

Esta era su rutina diaria, trabajaba sin descanso hasta las cuatro de la tarde que era cuando llegaba su cachorrito, luego trabajaba un rato con él hasta las cinco y media, y entonces, partían juntos a casa para convertirse en esclavo de cualquier ocurrencia que tuviera su hijo. Cuando Yixing y Yifan estaban en la ciudad, se unían al plan y todos compartían sus tardes y noches juntos.

Luhan ya no hacía parte de los planes, cerca de un año atrás se había mudado con Sehun a un lujoso departamento en el sector más exclusivo de la ciudad. Ellos estaban muy enamorados y necesitaban la privacidad de su propio nidito de amor. Yifan puso el grito en el cielo porque un omega respetable como su sobrino debía salir de su casa el día su boda y no antes.

Sin embargo, ante el reclamo de Baekhyun porque él tenía un hijo sin haberse casado y la insinuación de que eso lo avergonzaba, Yifan se tragó para siempre toda palabra respecto a tradiciones y normas sociales, lo único que de verdad le importaba era que sus hijos fueran felices. Aun así, no perdió la oportunidad de decirle a Sehun que más le valía ser un buen alfa y honrar a su sobrino o se encargaría de que no tuviera descendencia. Con palabras menos amables.

─Min, ¿vienes con nosotros? Vamos a preparar galletas de chocolate con pasas.

Baekhyun se rio por la cara de desagrado de su primo con respecto a las extrañas combinaciones en las recetas de su hijo.

─Suena delicioso, pero ya acepté una invitación a cenar.

La sonrisa pícara de su primo fue toda la explicación que él necesitaba, Min no llegaría a dormir esa noche porque saldría con Jongdae de nuevo. Esa relación estaba peligrosamente cerca de convertirse en algo serio, aunque ambos decían todo el tiempo que solo eran amigos. Ese par de tontos eran los únicos que no se daban cuenta de que estaban perdidamente enamorados mientras seguían jugando al gato y el ratón.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora