Kyungsoo estaba sintiendo náuseas y no era precisamente por su embarazo, él estaba asqueado con lo que descubrió en sus investigaciones recientes, todo era peor de lo que se imaginaba y no sabía si iba a ser capaz de contárselo a Luhan, tendría que hablar con Baekhyun primero, pero el omega estaba perdido en las mieles del amor y todavía no llegaba a casa.
Decidió dejar ese asunto para después, no quería vomitar el delicioso desayuno que había compartido con su familia, iba a preparar unas galletas cuando su preciosa hijita llegó a su lado.
─Mami, ¿te puedo hacer una pregunta?
─Claro, hermosa, dime.
─¿En tus investigaciones has encontrado personas repetidas?
─¿A qué te refieres?
─Personas que sean iguales. ¿Los clones existen?
─No, cariño, los clones son inventos de la televisión, tal vez algún día haya, pero ahora no existen, es mentira.
─Y si hay personas iguales ¿por qué es?
─Porque son hermanos, hay muchos que son gemelos, eso pasa cuando en la barriguita de la mamá hay dos bebés al mismo tiempo, en algunos casos hay tres, una vez escuché de un omega que tuvo siete bebés en el mismo embarazo, esas personas casi siempre son idénticas. ¿Por qué preguntas, amor?
Kyungsoo estaba respondiendo distraídamente mientras comenzaba a preparar la masa y no notó la carita indecisa de su nena sobre si contarle o no la razón de sus dudas.
─En la escuela hay un niño que es igual a... Otro niño que conozco.
─Oh, ya veo, deben ser hermanos gemelos entonces. ─aseguró Kyungsoo continuando con su labor
─Pero no pueden ser hermanos porque no tienen los mismos papás y no se conocían antes.
─Mmmh, bueno, hay familias que tienen rasgos diferentes, como el tío Baek y el tío Yixing que son hermanos, aunque no se parezcan, también a veces hay mucho parecido entre primos o parientes lejanos, es raro, pero puede suceder.
─¿Eso quiere decir que, si se ven iguales, deben ser familia?
─Creo que sí, es muy poco probable que dos personas que no estén relacionadas se vean tan iguales como dices que son tus compañeros. ¿Tienes un misterio entre manos, cariño?
─Sí, mami, pero lo voy a resolver, gracias por tu ayuda.
─De nada, princesa, ahora ve a llamar a Hyunnie, le gustan mucho estas galletas cuando todavía están calientitas.
─No, no quiero verlo. ─el tono y la expresión de Jisoo cambió por completo de uno entusiasta a uno enfurruñado.
─¿Sigues enojada con él?
─Sí, no lo voy a perdonar.
─Vaya, eso suena muy grave, ¿qué fue lo que te hizo?
─No quiero hablar de eso.
Kyungsoo se lavó las manos y le indicó a su hija que se sentara en una de las sillas de la barra, justo frente a él, ahora sí le iba a prestar toda su atención.
─No, señorita, ven aquí y dime qué sucedió entre ustedes. Son primos, deben quererse y cuidarse, no pueden estar peleando.
Jisoo parecía nerviosa, no quería contarle a su mamá porque sabía que la iba a regañar, ella no debería estar enojada por eso, pero no podía evitarlo, estaba molesta y triste.
─Daehyun dejó que un niño lo besara y dijo que era muy lindo.
Kyungsoo abrió sus ojos sorprendido, tanto por el chisme como por la actitud de su hija, ella estaba claramente celosa y resentida.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...