La fiesta de compromiso en la casa Park era un gran acontecimiento, esta vez no fue algo sencillo como en el caso de Chanyeol y Minki, no, el compromiso entre Park Sehun y Byun Luhan se iba a anunciar con bombos y platillos porque era un gran acontecimiento y marcaba la unión por lazos familiares de las dos familias asociadas por los negocios.
Luhan era considerado el sobrino de Yifan, aunque en realidad era hijo de una prima suya por parte de padre, pero el chico quedó huérfano tan joven y sin más parientes cercanos que él asumió su cuidado hasta que fue mayor de edad y pudo reclamar su herencia propia. Sin embargo, fue criado como un hijo de Yifan, con todos los privilegios tanto en su casa como en los negocios y eso era algo conocido en su entorno social.
A pesar de que el compromiso se había realizado justo antes de viajar a Seúl, no se había hecho ninguna declaración pública al respecto y ahora era el momento de hacerlo oficial, se iba a anunciar la fecha de la boda para dentro de tres meses y, aunque el tema no se tratara en público, se entendía que habría alguna fusión de su pequeña fortuna con la de los Park.
Baekhyun estaba muy preocupado por su primo, lidiar con Yeji le causaba dolor de cabeza y no quería que él sufriera ningún desplante; también estaba el tema de Minki, no confiaba nada en ese omega y estaba seguro de que iba a intentar humillarlos de alguna manera porque Baekhyun estaba obligado a asistir a la fiesta junto a toda su familia.
Yeji fue diligente en organizar la fiesta con premura, tuvo la ayuda de una excelente organizadora de eventos, claro, Yifan quería solo lo mejor para su sobrino, por eso había ofrecido el hotel, el salón de recepciones era magnífico y podrían disponer de todo cuanto quisieran, pero Soohyun insistió en que era más tradicional ofrecer la fiesta en la mansión Park, la casa del novio, en teoría.
A los posibles problemas Baekhyun le sumaba el hecho de que Luhan no parecía nada entusiasmado con el festejo. Pocos días atrás él brincaba emocionado por su compromiso y no quería hablar de otra cosa que no fuera la planeación de su boda que sería la mejor que la alta sociedad de Shanghái hubiera visto, ahora, apenas se probaba un traje tras otro sin decidirse por ninguno.
─Lu, en algún momento vas a tener que decirme qué es lo que está sucediendo contigo. Te juro que estoy tentado a abandonar todo para que nos devolvamos a casa solo para verte sonreír de nuevo.
─No es nada, Baek, no te preocupes.
─¿No confías en mí?
Baekhyun lo vio vacilar y eso le dolió demasiado, se suponía que ellos se trataban como hermanos, fue el acuerdo al que llegaron y ambos habían entregado sus corazones por completo. Cualquier cosa que fuera tan grave como para que Luhan no quisiera contárselo lo llenaba de más preocupación.
─No es eso, es solo que... Todavía me cuesta asimilarlo... No se lo he dicho a Sehun.
─Te juro por mi vida que sea lo que sea vas a contar conmigo.
─¿Prometes no decir nada?
─Por supuesto.
Luhan tiró de él y se encerraron juntos en el último probador de la tienda asegurándose de que estaban completamente solos.
─Creo que estoy embarazado.
─¿Crees? Pero esa es una buena noticia ¿no? Ustedes ya lo habían conversado.
─Lo busqué por un tiempo y no sucedió y justo ahora...
─¿Cómo te diste cuenta? ¿Ya tienes síntomas?
─No. Desde que decidimos intentarlo me acostumbré a hacerme una prueba casera semanal, ya sabes que soy obsesivo con esas cosas, y la última me salió positiva. No he querido hacerme la de sangre. Pero mi omega... Creo que lo sabe...
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...