46. Que es el mismo que ahora

490 65 92
                                    

Baekhyun despertó a una cruel realidad que había esperado que solo fuera una terrible pesadilla.

Ya no podía más, no entendía cómo la vida llegaba a ser tan despiadada con él, dejándole probar lo que era la felicidad plena para luego arrancársela de las manos. Sus hijos eran todo su mundo, si algo malo les pasaba a sus bebés, él ya no iba a encontrar más fuerzas para continuar. Su lobo estaba demasiado acongojado, acurrucado llorando por sus cachorros, pero no había caído en la desolación total, ni siquiera se había escondido como cuando creyó que Jaehyun murió. Todavía tenía esperanza.

Chanyeol estaba más allá de preocupado, en su mente prefería que los niños fueran secuestrados por algún grupo criminal que buscara un rescate jugoso, eso al menos les daba un margen de negociación porque los delincuentes no les harían daño o perderían el dinero; pero la sospecha de que se trataba de Minki y su madre, quien tampoco apareció por ningún lado, era devastadora en muchos niveles. No alcanzaba a entender cómo era que su propia madre podía hacerle algo así.

Minki lo asustaba todavía más, hacía muchos años descubrió que él no era una mansa paloma, que era capaz de muchas cosas para conseguir lo que se proponía, pero también era demasiado descabellado, incluso con todo lo revelado, él no dejaba de pensar que algún poquito de cariño o preocupación debía existir por Jaehyun, estaba tan equivocado.

También estaba el tema de Baekhyun, el omega no había parado de llorar desde que se despertó, el médico dijo que estaba muy alterado, pero no podían darle sedantes por su estado. Él quería participar activamente en la búsqueda, deseaba con todas sus fuerzas unirse a Jongin y Yixing y salir a perseguir a los secuestradores, pero Baekhyun lo necesitaba a su lado, solo su cercanía y su olor podían calmarlo un poco, sabía que era su lobo quien más necesitaba protección y consuelo del suyo.

La rápida investigación reveló imágenes de Yeji y Minki juntos en dos locaciones diferentes, un supermercado donde se suponía que la mujer había ido a hacer compras y una boutique. En la vigilancia previa no sospecharon nada porque Minki iba vestido de mujer, con pelucas diferentes en cada oportunidad, solo esa revisión exhaustiva los llevó a identificar que se trataba del mismo rostro y altura. Era evidente que estaban aliados.

Habían pasado unas seis horas del secuestro cuando se recibió la primera llamada en la que Minki aceptaba la autoría del secuestro y hacía sus demandas. Todo parecía estar tan bien planeado que ni siquiera con los equipos de última tecnología de los Byun consiguieron localizar el punto de la llamada, la señal los desviaba por diferentes torres y colgó antes de que pudieran triangular alguna ubicación.

La suma solicitada era exorbitante, pocas personas podrían disponer de esa cantidad en tan poco tiempo, afortunadamente, los Byun formaban parte de ese grupo y Yixing aceptó de inmediato, ellos renunciarían hasta a su último centavo por recuperar sanos y salvos a los gemelos. Si les hacían daño a esos niños, él iba a perderlo todo, ni su hermano ni su omega lo iban a resistir, se consumirían por el dolor. Y sería una secuencia de tragedias al pensar en el resto de la familia. Todos sus seres amados estaban en la cuerda floja.

Todo estaba listo, las transferencias preparadas y Yixing solo debía dar la orden, no obstante, mover tanto dinero requería su presencia en la sucursal del banco, cosa que sucedería en la mañana. Las autoridades que se habían involucrado también debían hacer preparativos y fue durante esa espera que Jongin recibió el mensaje de Sehun, logró comprender la intención del alfa y se movilizaron hacía Busan de inmediato.

Cerca de una hora después, Luhan llamó desesperado a contarle que había recibido un correo de Sehun donde también le informaba de la situación con una alarmante despedida de Sehun, asegurando que haría todo lo que pudiera por liberar a los niños y pidiendo perdón si no lo conseguía.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora