5. Lágrimas que no consiguen

317 55 17
                                    

Baekhyun saludó con todas las formalidades del caso a las personas que conocía, ya había tenido contacto con casi todos y entre las pocas excepciones estaban: el omega al lado de su novio y la señora Park. A esta última no esperaba hablarle ya que ella estaba con un grupo de señoras muy distinguidas también y no prestaba atención a los simples mortales.

Chanyeol se acercó junto con Junmyeon y tuvo que apretar los puños con fuerza para contener las ganas de besarlo que tenía en ese momento.

─Hola, Baek, te presento a mi hermano menor, Junmyeon.

─Es un placer conocerlo señorito Park.

─Por la luna, no me digas así, odio ese título, dime solo Junmyeon o Jun, no necesitamos formalismos, yo sé quién eres.

La sonrisa amable y sincera del chico lo tranquilizó, era tal vez un par de centímetros más bajo que él, muy bonito también, aunque llevaba unas enormes gafas de marco ancho que ocultaban su belleza, tenía ese aspecto típico de estudiante nerd y era adorable.

─Me alegra poder conocerte, Junmyeon, me han hablado mucho de ti.

─Puedo decir lo mismo, ya siento que te conozco, pero mi hermano se quedó corto, eres muy hermoso, pareces un muñequito.

Un fuerte sonrojo cubrió su rostro, Baekhyun no se acostumbraba a ese tipo de halagos, aunque vinieran de un pequeño omega de veinte años, seguía sintiéndose abrumado y algo incómodo.

─¡Chanyeol! Te estaba buscando.

Un nuevo alfa apareció cerca de ellos, era más bajo que Chanyeol y sumamente guapo, sonreía amplio marcando sus hoyuelos hasta llegar junto al trío, al hacerlo, su delicioso olor a ciprés los golpeó.

─Yixing, ¡qué gusto verte! ─exclamó Chanyeol muy contento abrazando al recién llegado.

─Lo mismo digo, solo pasé un momento a saludar, debo viajar en la mañana.

─Siempre estás de gitano, tienes que sacar un tiempo para que podamos hablar con calma de negocios.

─Sé que tienes buenas ideas, pero mi padre me tiene corriendo de un lado a otro, prometo que cuando termine mis proyectos vendré a buscarte.

─Déjame presentarte, él es Junmyeon, mi hermano menor y él es Baekhyun, mi... Asistente.

El alfa vaciló un poco, pero la mirada de advertencia de su novio le indicó que era mejor mantener las apariencias.

─Es todo un honor conocer omegas tan hermosos, soy Byun Yixing.

─¿El hijo de Byun Yifan? ¿Del consorcio Byun? ─preguntó Junmyeon sorprendido, siempre había pensado que ese alfa en particular era mayor ya que había oído maravillas de su desempeño en los negocios.

─El mismo, espero no decepcionarlo.

Junmyeon se sonrojó por el tono coqueto del alfa y se encogió un poco, Baekhyun intervino, no sabía detalles de esa familia, pero sí sabía que el hotel en el que estaban era parte de ese grupo empresarial.

─Es un hotel precioso, señor Byun.

─Gracias, aunque personalmente me dedico a los negocios de tecnología, son más divertidos.

Una canción empezó a sonar y el alfa no perdió la oportunidad de invitar a Baekhyun a la pista, Chanyeol no pudo poner ninguna objeción, al menos sabía que era un alfa decente y no intentaría propasarse. Baekhyun quiso negarse, pero sería grosero, especialmente con alguien de tan alto nivel.

─No te había visto en las oficinas Park, la última vez que fui, Chanyeol tenía otro asistente.

─Así es, llevo solo seis meses trabajando allí.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora