El día esperado estaba a la vuelta de la esquina y todo estaba preparado.
Baekhyun había decorado la pared junto a la cuna de sus bebés con animalitos y les había comprado peluches de lobitos bebé a cada uno, eran hermosos, los dos tenían una placa con el que sería el nombre de cada uno, todavía recordaba la conversación con Chanyeol y decidió que Jaehyun y Daehyun eran los nombres ideales, no había tenido que escoger, podría usar los que ambos querían.
Todo estaba listo por partida doble, y Baekhyun no veía la hora de que sus preciosos bebés llegaran al mundo. Él estaba agotadísimo, su pequeño cuerpo se estaba esforzando demasiado para llevar esos enormes bebés a término, solo quedaba una semana y se movían como si quisieran romper su vientre a patadas y salir. Sus pies hinchados y el dolor de espalda lo estaban matando, de verdad necesitaba que naciera pronto.
Tuvo su último control ese día, el doctor Kim le dijo que era probable que debieran practicarle una cesárea por el tamaño de los bebés. Baekhyun insistió en que prefería soportar el parto natural y que solo usarían la cesárea como último recurso si las cosas se complicaban.
Eso afectaba los planes de Yesung, él necesitaba a Baekhyun dormido para poder llevarse al bebé, ya había organizado todo para tener el personal estrictamente necesario y los pocos presentes serían sobornados y amedrentados como él. No podía haber errores, solo tenían una oportunidad para que todo saliera bien sin levantar sospechas en el resto del personal.
Solo se le ocurrió una cosa que podría enfermar a Baekhyun sin afectar a los bebés y se lo inyectó diciendo que eran las últimas vitaminas para los cachorros y para ayudar en el parto, el siempre confiado omega no sospechó nada, al contrario, agradeció la preocupación y dedicación del doctor por su embarazo, lo que hizo sentir a Yesung todavía más miserable, pero era ese bebé o toda su vida, no podía arrepentirse.
Solo pasaron dos días antes de que Baekhyun comenzara a sentirse mal, tenía náuseas terribles y algo de fiebre, pero no pensó que fuera tan grave hasta el día siguiente cuando se sentía tan débil que apenas y podía caminar, los síntomas físicos se sumaban a un desequilibrio con su lobo, apenas podía sentirlo y eso era muy raro, era como si su omega se hubiera dormido y se negara a despertar. Tao supo que eso no era normal y preparó todo para llevarlo al hospital junto con Yuri, era necesario que lo revisaran.
El doctor Kim ya lo estaba esperando y rápidamente fue atendido, lo ingresaron para revisión, pero Yesung volvió unos minutos después para informar a Tao de la terrible tragedia.
─Señor Huang, lo que le voy a decir es difícil, por favor siéntese.
─¿Difícil? ¿Qué le pasa a mi hijo?
─Baekhyun presenta óbito fetal.
─No entiendo, ¿qué es eso?
─Uno de los bebés falleció dentro de él.
─¡Por la Luna! ¡No! ¡Eso no es posible! Él los sintió moverse.
─Pudo sentir al bebé que sigue con vida, pero el otro, aparentemente se enredó con el cordón umbilical y se asfixió, es lo que aparece en la ecografía, no estaré seguro hasta sacarlo. Ya no hay latido fetal y está produciendo toxinas por su descomposición que afectan al otro bebé y a Baekhyun, por eso enfermó, debo hacerle una cesárea de inmediato y necesito que usted firme la autorización.
Tao estaba completamente petrificado, eso que escuchaba debía ser una mentira, Baekhyun no podía haber perdido a uno de sus bebés, no estando a días de tenerlo, eso lo iba a destruir. De inmediato vinieron a su mente las palabras de su hijo cuando le dijo que no sentía a su lobo, lo que era extraño porque el animal de Baekhyun siempre estaba alerta durante el embarazo, de repente parecía haberse escondido sin razón, esta podría ser esa razón, si el lobo sintió la muerte de su bebé, era entendible.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...