34. Que tal vez era mi dignidad

294 63 72
                                    

─¿Habrá posibilidad de que el señorito Byun me conceda esta pieza? ─cuestionó Chanyeol con diversión ganándose una traviesa palmada en el brazo y una risita de parte de Baekhyun.

─Tonto, no te burles de mí, no me gusta tener todas las miradas encima.

─A mí tampoco me gusta que las tengas, por eso debería besarte ahora mismo para que todos sepan que no eres libre porque eres solo mío.

─¿Quieres provocar un escándalo? Todavía eres un hombre casado, oh, mira, ahí viene tu esposo.

─Channie, vamos a bailar, cariño.

─No me interesa bailar contigo, Minki, estaba a punto de ir a la pista con Baekhyun.

─Tendrás que disimular un poco, la prensa está aquí y puede que a él no le importe la fama de zorra robamaridos, pero tú no te puedes permitir un escándalo de ese tipo.

─Ten cuidado con tus palabras, Minki, no busques que pierda la paciencia porque no te va a gustar. ─amenazó Chanyeol.

─Ay, mira cómo tiemblo, uuuh, qué miedo, que alguien me salve ─el omega hablaba con sarcasmo pero su rostro reflejaba la rabia más cruda─. Soy yo quien no va a responder cuando estallen los rumores, Chanyeol.

─¿Qué vas a inventar esta vez, Minki? Si usaras la misma creatividad que tienes para tus intrigas en las campañas publicitarias, no necesitarías robarle las ideas a nadie. ─atacó Baekhyun con una sonrisa de suficiencia.

─¿Qué dijiste?

─Que cualquier nota amarillista que se te ocurra lanzar, va a ser opacada por la exclusiva de que el doblemente ganador del premio "Nuevos Talentos" robó el trabajo de otros en ambas ocasiones. ─advirtió Baekhyun.

─No te metas conmigo, maldita zorra.

─Me leíste la mente, iba a decirte exactamente lo mismo. No te equivoques, Minki, no estás en posición de retarme porque incluso tu empresa depende de mí.

Minki estaba ardiendo de la rabia, debía calmarse porque no podía cometer un error imprudente ahora que había lentes enfocándolos.

─¿Crees que tu nuevo papi te va a defender?

─Por supuesto, él pondría el mundo de cabeza o a mis pies si se lo pido, pero no lo necesito, yo sí tengo un poquito de cerebro para pensar por mí mismo. Mejor ve a buscar a quien molestar y déjanos tranquilos.

─Eres el colmo del descaro, él es mi esposo, quien sobra en esta ecuación eres tú.

Chanyeol veía de uno a otro muy divertido, se preocupó en un inicio, pero la tranquilidad y el desdén con que Baekhyun respondía lo tenía asombrado y ver a Minki enrojecer por el coraje le resultaba muy gracioso y satisfactorio.

─No por mucho, ya te dije que vamos a divorciarnos, Minki; tú sabes tan bien como yo y el resto del mundo que este supuesto matrimonio nunca ha sido nada más que una farsa y ya es momento de que se termine.

─¿Estás loco? ¿Vas a botar tu vida a la basura por este? ─Minki le dio una mirada despectiva a Baekhyun y él bufó divertido, ni siquiera después de conocer su verdadero origen dejaba de mirarlo como un bicho aplastado en su zapato.

─Mi vida se fue a la basura por ti, pero ahora voy a recuperarla.

─Oh, perfecto, divorciémonos entonces, seguro que Jaehyun estará feliz de mudarse conmigo a una nueva casa, una que esté muy lejos de ti.

─Ni siquiera lo toleras, no pretendas que quieres tenerlo contigo.

─Tal vez no, pero de acuerdo a la ley, el cachorro debe permanecer con su madre hasta la mayoría de edad. Oh, ¡cuánto nos vamos a divertir!

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora