Las semanas estaban pasando y no se tenía pistas del paradero de Minki.
Chanyeol y Baekhyun por fin lograron lanzar el nuevo modelo diseñado por Junmyeon y, a pocos días de su salida al mercado, era todo un éxito en ventas y tenía excelentes reseñas de los expertos. Choi Design estaba en proceso de liquidación, Jongdae había iniciado los trámites y se apersonó del proceso. No querían afectar a los empleados así que se iba a crear otra nueva empresa que funcionara de manera similar, pero bajo el control total de la nueva sociedad Park-Byun que se acababa de constituir y cuyo patrimonio pertenecería a un fideicomiso a nombre de los gemelos.
Siwon despertó del coma para enfrentarse a su nueva realidad; el juicio se realizó de manera privada por solicitud de la familia Byun y fue sumamente rápido, las pruebas eran contundentes y el testimonio de Tao sobre su secuestro y los abusos que sufrió durante ese tiempo fue respaldado por un par de guardias, quienes hicieron un trato con la fiscalía confesando todo a cambio de una reducción en su condena.
El antiguo conductor de Siwon y quien fungía como su guardaespaldas y cómplice también decidió hablar cuando su abogado escuchó el testimonio de Tao, no había escapatoria y contó todo lo que sabía, incluyendo la identidad del verdadero cuerpo al que hicieron pasar por Huang Zitao y los sobornos pagados a la oficina forense y otras autoridades para cambiar los resultados. Los empleados de la casa Choi que vieron a Tao ese día y luego mintieron también fueron procesados por encubrimiento, aunque actuaran bajo coerción.
La lista de condenados era larga, Yifan estaba presionando a las autoridades con su nombre porque ese caso de un omega cualquiera de bajos recursos que se les había hecho fácil manipular y sepultar, terminó siendo uno muy importante y él se estaba jugando su fortuna y reputación a cambio de resultados favorables, de lo contrario, retiraría su participación en todos los negocios del consorcio Byun dentro del país. Obviamente había cabezas volando por todas partes.
Siwon fue declarado culpable sin ninguna vacilación y condenado a cadena perpetua por asesinato y secuestro. También iba a ser sometido a la castración química por abusar sexualmente de un omega en estado de indefensión y luego sería trasladado a la prisión de alfas. Todos sabían que le esperaba un infierno en ese lugar, él también era consciente de eso.
Había tirado a la basura lo que pudo ser una vida próspera y digna, nació con más privilegios que muchos otros y podría ser un miembro valioso de la sociedad, pero en cambio, se había dejado llevar por la ambición y sus insanos deseos, así que terminaría su vida sufriendo las peores vejaciones en esa cárcel. Para Tao fue muy difícil tener que enfrentarlo después de todo lo vivido y darse cuenta de que, lejos de mostrarse arrepentido, lo miraba como si quisiera matarlo y le gritaba toda clase de improperios.
Debido a los múltiples delitos que enfrentaban los Choi, se realizaron dos acusaciones diferentes, la primera ya estaba resuelta y quedaba pendiente el proceso de la segunda por el secuestro de Jaehyun y todo lo que implicó. Kyungsoo estaba enfocado plenamente en buscar a los demás cómplices y recopilar tanta información como le fuera posible, sin embargo, la misma tarde en la que estaba toda la familia reunida para celebrar el triunfo de la justicia, al igual que con su primer parto, el segundo llegó de improvisto.
Hubo una procesión de automóviles de lujo rodeados por los guardias de seguridad que los escoltaron a la mejor clínica de la ciudad, donde cerca de dos horas después la familia Kim le daba la bienvenida a su nuevo integrante, un saludable y precioso alfita a quien llamaron Jungwoo y se convirtió en la nueva adoración de toda esa enorme familia. A diferencia de Jisoo que llegó en un momento de necesidad, este nuevo bebé le trajo a su padre una promoción en su trabajo y a su mamá unas oficinas nuevas de lujo en el sector financiero de la ciudad, cortesía de los Byun.
ESTÁS LEYENDO
💔ILUSIONES PERDIDAS💔
RomanceBaekhyun tuvo una vida sencilla pero tranquila, su madre siempre se encargó de que no le faltara nada y le enseñó a ser una buena persona; aun así, le hizo falta su padre, en los momentos más especiales de su vida lo echó de menos y anheló poder ten...