33. Que he pensado

284 64 99
                                    

La recién bautizada "casa Byun" estaba hecha un completo alboroto por los estilistas que se movían de un lado a otro peinando y maquillando a los omegas para lucir más hermosos de lo que ya eran en esa dichosa fiesta a la que, siendo sinceros, ninguno tenía muchas ganas de asistir.

Baekhyun estaba demasiado ansioso pensando en las mil y un posibilidades de que algo saliera mal. No se quitaba de la cabeza la idea de que Yeji había preparado alguna trampa para ellos, estaba seguro de que no le importaba arruinar la celebración con tal de humillarlo a él. O tal vez fuera Minki quien sacara las uñas durante el festejo. Por eso, estaba prestando especial atención a los detalles, asegurándose de que todos lucieran sus mejores galas y sonrisas porque ellos serían la única compañía de Luhan en esa reunión.

Unos días atrás, Luhan había llevado a Junmyeon a un centro estético donde le hicieron una proyección de su apariencia ideal y también a una óptica para comprarse un par de lentes de contacto porque ya se había encariñado mucho con su cuñado y quería que luciera precioso y confiado en las fotos de la prensa. Esa noche sería su fiesta oficial de compromiso, pero Yifan le había pedido permiso para anunciar también la identidad de Baekhyun y el cortejo de Yixing a Junmyeon. Oficializando los lazos definitivos entre ambas familias.

Así que mientras ellos se arreglaban en la casa de Baekhyun, Junmyeon y Luhan estaban en un spa de lujo siendo mimados como si se tratara de sus bodas. Ellos serían las estrellas más brillantes en esa noche tan especial.

─No me saco de la cabeza que algo malo va a suceder, debemos estar preparados, no sé, Luhan debe llevar un vestido de repuesto, zapatos, maquillaje, de todo; esta es su noche y debe lucir como un príncipe todo el tiempo. ─dijo Minseok que prefería la prudencia al riesgo en asuntos como esos.

─Pues van a tener que llevar trajes de espías también ─bromeó Kyungsoo─, aquí les tengo los micrófonos y las cámaras. Es un delito instalarlos sin autorización y lo que obtengamos de ellos no será admisible en ninguna corte, pero nos servirá de guía, al menos sabremos qué buscar.

─¿Y si solo somos paranoicos y Minki no esconde nada realmente grave? Quizás solo sea un mimado manipulador y nada más.

─Baek, no es momento de dudar, untado el dedo untada la mano, ya empezamos a escarbar en su vida, hay que llegar hasta el final, lo que he encontrado es podredumbre por todo lado, pero sigue faltando el hilo que una todas las piezas.

─¿Ya reuniste las pruebas?

─No de todo, pero los rumores de apropiación son ciertos, encontré el registro del estudiante que denunció el plagio, su proyecto se radicó una semana antes que el de Minki, taparon todo y no saldrá nada legal de ahí, pero es suficiente para invalidar su premio y dañar su reputación.

─¿Y con el último?

─No hay registro, solo la palabra del pasante y sus notas personales donde figura que él desarrollo toda la idea y Minki solo le puso su nombre para presentarlo al comité. Tengo a ese maldito agarrado de los huevos, tú solo me das la orden y se los aplasto. ─Kyungsoo hizo una gesto con su mano cerrando el puño y su carita hermosa pretendió hacer un gesto amenazante que solo fue extremadamente tierno.

─Si supieras lo gracioso que es oírte hablar como un mafioso cuando tienes un suéter rosa y esa barriga. Eres tan adorable que quiero pellizcarte las mejillas.

─Mi pequeño alfa será como su papá de fuerte y como su mamá de inteligente, será el mejor espía del mundo. ─respondió Kyungsoo acariciando su barriga con una sonrisa.

─Sí, seguro que sí, ya me da miedo Jisoo, no quiero imaginar a un alfa criado por ti.

─¿Y cómo piensan instalar cámaras y micrófonos en una casa llena de gente?

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora