27. Lo material todo lo perdí

249 57 75
                                    

Baekhyun estaba temblando, literalmente, mientras el avión privado de su padre aterrizaba en la pista.

Daehyun, a su lado, estaba emocionadísimo con la idea de ver a su prima Jisoo y a sus tíos. Llevaba varios meses sin hacerlo y realmente no le dio tanta importancia a cambiarse de escuela porque le encantaba hacer amigos nuevos. Su personalidad brillante y divertida le facilitaba mucho relacionarse con otros niños, aunque él prefería a los adultos, siempre tenían historias interesantes para contar.

Yixing, Minseok y Jieun también los acompañaban, el primero estaría un par de semanas para evaluar el terreno, si todo estaba bien, se marcharía de regreso, si todo estaba mal, también se iría, pero llevándose consigo a Baekhyun y su sobrino. Minseok tenía el mismo pensamiento, él puso el grito en el cielo cuando Baekhyun le contó su decisión y le pidió de todas las formas posibles que dejara a esa familia caer hasta el fango.

La mujer visitaba el país por primera vez, ella hablaba el idioma con fluidez porque en la casa Byun siempre fue necesario, pero a diferencia de los otros adultos en el avión, ella sí estaba entusiasmada con el cambio. Especialmente por la felicidad de su niño que no paraba de hablar de lo maravilloso que sería conocer la casa de sus tíos y ser vecino de su prima. Él adoraba a Jisoo.

Una limusina los recogió y Baekhyun torció los ojos por la exageración de su padre. Ahora que se iba a destapar su identidad con la única persona que le interesaba que permaneciera oculta, ya no tenía objeciones en nada y su padre parecía niño con juguete nuevo incluyéndolo en todo documento y foto familiar. Definitivamente estaba rodeado de alfas gigantes que eran masitas tiernas de amor.

Llegar a la nueva casa lo relajó un poco, Baekhyun estaba preocupado de que su padre comprara algún palacio antiguo y lo hiciera nombrar príncipe del país, no dudaba que fuera capaz de hacerlo si se lo pedía, Yifan era un extravagante que no conocía la sencillez. Para su sorpresa, le había comprado una casa enorme y linda, pero a su vez sencilla, estaba justo en frente de la casa de su familia, todos seguían viviendo juntos porque no soportaban la distancia y no pudo contener la sonrisa nostálgica al compararlo con el pasado.

Todos los esperaban y los recibieron con muchos gritos y abrazos; Taemin y Moonbyul seguían igual de hermosos, los años no les pasaban por ningún lugar, Jongin se veía mucho más fornido y serio que antes, su rango de teniente lo llevaba en todo momento y Kyungsoo lucía más precioso que nunca con su gigante barriga a punto de explorar, ellos esperaban a su segundo hijo, un varoncito que no tardaba en llegar.

Su nueva casa tenía de todo, aunque Daehyun fue sincero en admitir que era pequeñita, claro, para un niño criado en un palacio esa lujosa mansión no era nada, pero le gustó su habitación que había sido adecuada muy similar a la anterior. Se instalaron y la servidumbre los atendió como realeza, a Baekhyun le daban ganas de soltarse a reír porque había más mucamas de las que podrían necesitar, pero no pensaba dejar a nadie sin trabajo, aceptó todo sin rechistar solo por eso.

Tendría ese fin de semana para hacerse a la idea de que ese lunes su vida iba a cambiar de nuevo. Baekhyun tenía esa extraña sensación en su pecho de querer correr a la casa de Chanyeol y estaba seguro de que terminaría con una enfermedad cardíaca si seguía así. Todo era incertidumbre y ansias, ya no sabía si quería que el tiempo corriera más rápido o que se detuviera, se iba a volver loco él también.

─¿Cómo te sientes? ─preguntó Kyungsoo tan intuitivo como siempre.

─No lo sé, Soo, una parte de mí quiere correr a él y la otra quiere huir muy lejos.

─Me preocupa que vuelvas a salir lastimado.

─Ya no soy tan débil como antes, debo ser fuerte por Hyunnie, él necesita una mamá valiente y firme, así que, pase lo que pase, yo no me voy a derrumbar.

💔ILUSIONES PERDIDAS💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora