Antes de leer

748 46 8
                                    

¡Holaaaa! Para quienes no me conocen, me presento; soy Moonwolf, pero pueden decirme Moon o Sofi. Antes de comenzar con la historia, tengo que darles algunas aclaraciones y advertencias:

- Primero, esta historia originalmente se publicaba a través de TikTok, pero debido a problemas con la censura, decidí trasladarla a Wattpad/Archive of Our Own. Por lo tanto, la historia tendrá ligeros cambios para que pueda ser adaptada a este nuevo formato. A aquellos que vienen de TikTok, les recomiendo leer la historia desde el principio, ya que sucederán varias cosas que no se mencionaron antes. De igual manera, intentemos no hacer spoilers sobre lo que va a pasar en la historia, por si hay nuevos lectores.

- La historia comenzará en enero del sexto año en Hogwarts de los Merodeadores.

- Aunque la historia está ambientada en los años 70, me tomaré algunas libertades creativas y se hará mención a elementos modernos (celulares, Taylor Swift, etc.).

- Voldemort no existe, por lo que nunca sucederán las guerras mágicas. De igual manera, habrá muchos sucesos canon que modificaré o ignoreré, según sea mas conveniente para la historia.

- Los ships que se verán en el fic son Wolfstar, Jegulus, Dorlene y Marylily, así que si no estás de acuerdo con alguno de estos o no te gustan, puedes dejar la historia. Si no te gustan pero quieres continuar leyendo, recuerda hacerlo con respeto hacia las demás opiniones y gustos <3

- Advertencia: Aunque este fic es mayormente "feliz", habrá momentos en los que se toquen temas fuertes como la homofobia, transfobia, amistades tóxicas, violencia intrafamiliar, autolesiones, consumo de drogas e intentos de suicidio. Por cualquier cosa, pondré una advertencia más detallada al inicio de cada capítulo.

Creo que eso es todo. Disfruten mucho la lectura. Nos vemos cada miércoles con una nueva actualización (espero).

TimelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora