$Cap 1$

3.9K 269 50
                                    

Jaekyung se encontraba en el típico bar al que llegaba siempre por diversión, si fisioterapeuta dan había decidido apartarse de el, ya que se había enterado de lo que hizo para que heeseung se apartará de él, de ese suceso pasó dos semanas, muy pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung se encontraba en el típico bar al que llegaba siempre por diversión, si fisioterapeuta dan había decidido apartarse de el, ya que se había enterado de lo que hizo para que heeseung se apartará de él, de ese suceso pasó dos semanas, muy pronto tendría una pelea, y nesecitaba a alguien por lo de su maldición, pero no encontraba a nadie, por esta vez había bebido y al ver que no había nada interesante salió de alque bar, para recorer las calles.

Jaekyung: (Porque carajo hize eso con dan, mañana intentaré hablar con el, por suerte sigue siendo mi fisioterapeuta personal.)

Seguía recorriendo las calles hasta que vio un tipo club, por fiera no parecía la gran cosa, haci que decidió entrar para comprobar si adentro la cosa cambiaba, y efectivamente adentro la cosa era diferente, era luminoso además de que se dio cuenta que también era tipo burde, ya que al entrar algunos omega y betas se acerban a invitarlo a tomar junto, los omegas y betas los llevaron a sentarse.

El junto a sus acompañantes empezaron a tomar el alfa se la estaba pasando muy bien, en ese lugar se había olvidado hasta de dan, pero lo que el no sabía que a lo lejos en una balcón vip lo observaba un enigma curioso.

Dooshik: Y ese quien es, no logro distinguirlo hyung.

Jaeil: Wow quién lo diría, es nada más y nada menos que joo jaekyung.

Dooshik: El luchador de las artes marciales. -dijo con una sonrisa mirando al alfa divirtiéndose.

Jaeil: ¿Que?, ya le pusiste el ojo a este alfa. -preguntó mirando al enigma, mientra este miraba a su nueva presa con una sonrisa arrogante.

Dooshik: Claro que ya le puse el ojo... hyung, -abrazo al mayor y dueño del club por los hombros- Que tal si invitas a luchadorcito a beber junto contigo, además no olvides que eres fan de él.

Jaeil: Estás haciendo esto solo por un acostón, -menciono con el ceño fruncido- Estás jugando con mi mente.

Dooshik: Andale hyung nunca te pido nada.

Jaeil: Mentiroso, está bien lo traeré aquí solo no seas tan intenso, no olvides que es un alfa dominante.

Dooshik: Si puedo contigo, podré con el hyung.

Jaeil: Hay dooshik.

Dooshik: Gracais hyung. -abrazo al alfa.

Jaeil como no puede decirle que no al enigma ya que su relación se basa en una relación de amigos y de padre he hijo, además es el mejor de sus hombres siempre cumple cualquier misión sin importar que tan peligrosa sea, el alfa se dirigió a donde se encontraba jaekyung, al llegar se puso enfrente.

Jaeil: El gran joo jaekyung en un club como este. -dijo con una gran sonría ya que este era fan del luchador, los que estaban con el alfa se alejaron y jaeil se sentó alado del alfa.

Jaekyung: Nos conocemos. -preguntó dudoso.

Jaeil: No, pero yo a ti si, soy fan siempre apuesto a tu favor ya que sin duda vas a triunfar siempre en cualquier pelea.

Jaekyung: Gracias y usted quien es no me has dicho ni su nombre. -menciono y el río.

Jaeil: Si lo siento que mal educado soy, micho gusto soy shin jaeil soy dueño de este club famoso pero privado, no cualquiera puede entrar aquí.

Jaekyung: Eso pude ver al entrar, ya que entre con facilidad no siquiera tuve que hacer fila.

Jaeil: Claro, y no debería tu siempre serás bienvenido aquí sin importar el día, hora nunca tendrás que hacer fila.

Jaekyung: Muchas gracias.

Jaeil: Entonces dime te a gustado mucho el lugar.

Jaekyung: Claro, es muy diferente al que visitaba este lugar tiene mucho más ambiente, sin duda volveré.

Jaeil: Eso quería escuchar será un honor que volvieras, salud -menciono para servir dos copa una para el y el otro para joo- Salud por que al fin pude conocer a mi luchador favorito.

Jaekyung: Salud.

Brindaron, jaiel alzó su mirada dirigiendora al balcón y vio al enigma viendo con una cara triste, el alfa reviro los ojos y volteo a ver a joo, para intentar convencerlo a que fuera con el al sector vip.

Jaeil: Este lugar no es apto para alguien como tú jaekyung, ven conmigo al sector vip y haci puedas beber tranquilo sin que nadie te reconozca.

Jaekyung: Estoy bien aquí gracias.

Jaeil: Solo por esta vez anda di que si.

Jaekyung: Bien, andando.

Se pararon del sillon jaekyung avanzó primero mientra el alza alzó su mirada y y veía como dooshik le tiraba besos en agradecimiento, por haber hacho lo que le pidió, jaeil fue con jaekyung al sector vip y al entrar vio que dooshik estaba esperándolos.

Dooshik: Hyung donde estabas, vine y no estabas. -pregunto fingiendo ya que joo se encontraba atrás de su hyng.

Jaeil: (Kang dooshik que inmaduro), bueno vi a mi luchador favorito y no dude en ir a hablar con el. -le siguió la corriente.

Dooshik: Oh lo siento no lo vi, mucho gusto kang dooshik. -estiró su mano para saludar al alfa.

Jaekyung: Mucho gusto kang dooshik, soy joo jaekyung.

Dooshik: Si lose, -dijo con una sonrisa coqueta- Mi hyung es muy fan de ti, y claro yo igual soy fan de ti.

Jaekyung: Gracais. -menciono extraño, por como dooshik le estaba hablando.

Jaiel: Y que tal si... esperen, -saco su celular y fingió que tenía un mensaje- Ahora vuelvo tengo algo que hacer dooshik por favor no incomode a nuestra visita.

Dooshik: No se preocupe hyung cuidaré de él, -jaeil se fue dejando solo a dooshik y jaekyung en el sector vip- Venga hay que sentarnos.

Jaekyung: Gracias.

Se sentaron los dos juntos empezaron a tomar y platicar, el alfa se empezaba a dar cuenta que kang dooshik intentaba algo con el, además por alguna razón se sentía extraño estar cerca de él, sentía que dooshik era diferente además no sabía con certeza que era dooshik omega, beta o alfa.

Jaekyung: Entonces tu y jaeil son hermanos.

Dooshik: Somos como hermanos el me a ayudado mucho, para salir adelante es como un padre para mi, pero también es mi hyung, nunca tuve hermanos, y tu.

Jaekyung: Yo que.

Dooshik: Tienes hermanos. -menciono para acercarse más al alfa.

Jaekyung: No te diré eso. -menciono con arrogancia.

Dooshik: Andale hyung, -acerco su rostro más al del alfa- Tengo curiosidad sobre ti, quiero saber más de ti.

Jaekyung: Y porque de mi. -preguntó un poco nervioso?.

Dooshik: Porque donde pongo el ojo, -se acerco más haciendo que sus labios rozaran con los del alfa- Pongo la bala. -dijo lo último para besar al alfa en un beso muy intenso.

 -dijo lo último para besar al alfa en un beso muy intenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora