Y la ex pareja estaba de buen humor que dejaron que heeseung los acompañará a tomar, heeseung le contó como se había enamorado de alguien que solo sería una diversión para el.
Dooshik- Entonces el no quiere nada contigo.
Heeseung- No, ya he intentado de todo pero nada.
Jaekyung- Conozco o conocemos a esa persona.
Heeseung- Pues.....
Discretamente volteo a mirar a papa que estaba en otra mesa hablando con los chicos del team black.
Jaekyung- Y como fue tu rechazo.
Heeseung- Me dijo que nunca estaría conmigo, que sin importar que hiciera la repuesta seguiría siendo no.
Jaekyung- Bueno, realmente no me importa ya me voy.
Dooshik- Tan rápido.
Jaekyung- Me siento cansado.
Dooshik- Quieres que te llevo.
Jaekyung- No te preocupes, iré a despedirme de hyung, nos vemos.
El alfa se alejo y se despidió de jaeil y sus entrenadores, se despidió de los padres y se fue al estacionamiento, al llegar vio al enigma alado de este.
Jaekyung- Esto me trago un deja vu.
Dooshik- Cuando te lleve a tu casa porque la grúa se llevó mi auto.
Jaekyung- Exacto.
Dooshik- Entonces sabes que no te dejaré ir solo.
Jaekyung- Lo se.
El alfa camino paso alado del enigma y les dio la llave, se subieron al auto y se dirigieron al penhouse, al llegar los dos entraron a este, dooshik ni siquiera le pidio permiso para quedarse.
Dooshik- Entonces vives solo otra vez.
Dijo lavándose los dientes mientra estaba aconchado a la pared viendo al alfa acostado en la cama.
Jaekyung- Si.
El enigma terminó de lavarse los dientes y se acostó abrazando al alfa por detrás, por instinto su mano fue a parar al vientre del alfa, el enigma se sentía tranquilo estando alado de jaekyung.
Ya que estos dos meses se había sentido intranquilo con la nesecidad de estar a su lado portegiendolo, incluso tuvo un hermoso sueño donde se veía a él y jaekyung siendo una hermosa familia.
Una semana después.
Jaekyung y dooshik se habían vuelto cercanos otra vez, no tenían una relación pero estaban viviendo juntos, durante esa semana no han tenido nada más que conversaciones, aunque no pueden negar que les encantaría besarse y tener algo más que un abrazo en la cama.
Dan y jooha estaban emocionados el bebé naceria en cualquier momento, y jooha era el que más desesperado y ansioso estaba, por fin tendría una familia con dan, dejaria atrás su pasado, para comenzar una nueva vida.
Seoyeon estaba que se moría de rabia ya que se había enterado que dooshik y jaekyung vivían nuevamente juntos, lo supo cuando fue a vivitar al alfa y el que le abrió fue el enigma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.