El omega seguía recostado en el hombro del omega, estaba relajado hasta que recordó que le había dicho a dooshik que se verían hoy.
Jaekyung: (Carajo no quiero ir).
Seoyeon: Cariño que tal si vemos películas.
Jaekyung: Aque hora.
Seoyeon: Ahorita veamos una saga te gustan los avengers no?, podemos ver toda la saga.
Jaekyung: Bueno...
Seoyeon: Perdón tienes cosas que hacer, si es haci entonces lo dejamos para otro día cariño, —beso la frente del alfa— No te preocupes si tienes cosas que hacer entonces ve.
Jaekyung: No, no tengo nada que hacer, comencemos nuestro maratón.
Seoyeon: Ire por las palomitas mientra tu pones la película.
Dos día después.
El alfa se encontraba entrenando como de costumbre, estos dos dias se había sentido muy extraño, estaba feliz de estar nuevamente con seoyeon pero, a la vez se sentía mal, ¿porque razón se había sentido mal, hasta el hecho de vomitar cuando se acostaba con seoyeon?.
Jaekyung: Kim dan dame mi terapia.
Dan: Ya termino su entrenamiento señor.
Jaekyung: Si.
Los dos se dirigieron al cuarto, el omega empezó a darle el tratamiento al alfa, este se dio cuenta que el alfa estaba muy extraño este día, incluso en los anteriores días igual.
Dan: Señor.
Jaekyung: Mmm..
Dan: Bueno me preguntaba, esta usted bien?.
Jaekyung: Porque lo preguntas?.
Dan: Bueno, desde esta mañana a estado comportándose extraño, además últimamente ya no hemos tenido cercanía. —el omega se sonrojo por lo último que dijo.
Jaekyung: Que?, —el alfa llevo su mano al trasero del omega haciéndolo que se puciera nervioso— Acaso me extrañas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.