Jaekyung: Seoyeon~.
El alfa estaba moviéndose lento, pero embestidas un poco duras, había extrañado estar nuevamente con ese omega, como había extrañado tenerlo nuevamente en sus brazos.
Seoyeon: Ah~ jaekyung~..... ah~ más rápido.
El alfa obedeció al omega y empezó a embestirlo con más fuerza, iba cada vez más rápido, sentía como el omega lo apretaba cada vez más.
Seoyeon: Jaekyung~ hazlo adentro~.
Jaekyung quedo sorprendido por lo que le dijo aquel omega sonrojado, empezo a moverse más rápido, hasta sentir como algo crearía en el, pero al momento de unirse el alfa salio rápido de aquel omega y se corrió en su abdomen.
El alfa vio como el omega se había desmayado por el sexo brusco, antes cuando estaba con el omega no era fan del sexo duro, el alfa se levantó de la cama se dirigió al baño se acerco al retrete y empezó a vomitar.
Jaekyung: Carajo, pero que me pasa.
A la mañana siguiente
El alfa se encontraba acostado mientra tenía al omega recostado en su pecho, se sentía raro por alguna razón anoche después de acostarse con seoyeon empezó a sentirse mal, eso no lo dejo dormir.
Sintió como el omega empezaba a moverse dándole entender que se estaba despertando este cerro los ojos, no tardo mucho cuando sintió como seoyeon le beso en los labios.
Seoyeon: Despierta dormilón. —el alfa poco a poco empezó abrir los ojos— Buenos días cariño.
Jaekyung: Hola, dormiste bien.
Seoyeon: Hace tiempo no dormía bien.
Jaekyung: Me alegro. —llevo su mano a la mejilla del omega y lo beso en los labios.
Seoyeon: Que tal si bajamos y cocinamos juntos.
Jaekyung: No tengo ánimos para cocinar.
Seoyeon: Entonces bajaré y te cocinar algo, te traeré el mejor desayuno.
Jaekyung: Ya veremos. —se dieron un último beso y el omega se fue sin antes.
Seoyeon: Me pondré tu playera.
Jaekyung: Esta bien.
Seoyeon se fue dejando solo al alfa, no lo quería aceptar pero se sentía ¿infeliz?, porque sentía que le había hecho infiel a dooshik, a pesar de que no son nada.
Jaekyung: (Vamos jaekyung seoyeon volvió debes de estar feliz, el amor de tu vida volvió?.)
Por otro lado
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.