$Cap 8₩

1.7K 167 28
                                    

Al día siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente

Era un nuevo dia, mientra un alfa y un omega dormian solos en su cama, habían un enigma y un alfa durmiendo cómodamente, mientra el enigma seguía abrazando al alfa, el primero que se levantó fue jaekyung este quito el brazo del enigma para poder levantarse, y hacer su rutina de siempre.

El enigma se levantó, observo a su lado y se dio cuenta que el alfa no estaba, se sentó en la cama y pudo escuchar un ruido en el baño, se levantó se acerco a escuchar mejor, alguien se estaba bañando, abrió con cuidado y lo vio hay parado dejando que el agua cayera sobre el, por un momento su vista se nublo y de un momento a otro ya se encontraba desnudo, se acerco con sigilo para sorprender al alfa con un beso en el cuello.

Minutos antes.

El alfa regresaba de correr, fue a ver si dan estaba abrió un poco la puerta y el omega se encontraba durmiendo, hoy no iban al gimnasio temprano, se dirigió a su cuarto y observo al enigma dormido, a lo que decidió tomar un baño, prendió la regadera y se quedó quieto mientra el agua caía, quería relajarse, no sabía si se arrepentía de ir a ese bar...... su pensamientos fueron interrumpidos por un beso en el cuello y por un agarre en su cintura.

Dooshik: Me sentí solo, y te vi solo, haci que decidí que deberíamos hacernos compañía.

El alfa se mantuvo callado, se tenso cuando la mano del enigma fue bajando poco a poco a su miembro, mientra este dejaba besos húmedos en su cuello.

Dooshik: Te siento un poco tenso, déjame ayudarte con esto.

El enigma empezó acariciar con sus dedos el mientra del alfa hasta que se puso erecto, puso su mano alrededor del miembro, para empezar a mover su mano de arriba hacia abajo, el alfa contenía sus gemidos, pudo sentir como el miembro ya despierto del enigma se inclustaba en medio de sus nalgas, a lo que se tenso el enigma se dio cuenta de esto.

Dooshik: Tranquilo no te la meteré, sin tu permiso, pero si haré esto.

Con un movimiento hizo que el alfa cerrara las piernas más, para colocar su miembro entre ellas, ya acomodado empezó a moverse dando embestidas rápida para también ir más rápido con su mano, los dos estaban disfrutando, el enigma se éxito más cuando el alfa empezó a gemir, eso solo lo motivo y empezó a ir más rápido.

Dooshik: Hay que venirnos juntos, por favor. —susurro en el oído del alfa.

Con esto los dos empezaron agitarse más unas embestidas más y los dos se vinieron, el alfa en la mano del enigma, y este manchando las piernas del alfa, se quedaron quietos sus respiraciones estaban muy agitadas, ninguno dijo nada, se empezaron a bañar, jaekyung terminó primero a lo que salió del baño dejando al enigma solo.

Al terminar el enigma salió y vio al alfa sentado en la cama poniéndose los calcetines, eran las 10 al parecer hoy entraban más tarde de lo normal, kang se acerco al alfa y se coloco a su lado.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora