El alfa y el enigma se encontraban en la tina tomando un baño relajante, jaekyung estaba en un esquina, mientra dooshik estaba en la otra, desde que llegaron no han hablado nada respecto a la cena, el enigma dio la idea en entrar a la tina.
Dooshik- Tengamos un viaje juntos.
Jaekyung- Un viaje, a donde. -dijo aún con la toalla en su rostro.
Dooshik- No lose, solo quiero que viajemos como pareja, además no tuvimos nuestra luna de miel. -el alfa río por eso.
Jaekyung- Y tienes algo en mente.
Dooshik- Mmm... pues, vayamos a hawai, será divertido, además muchos recién casados van hay a pasar su luna de miel.
Jaekyung- Si deseas ir ha-
Dooshik- Desde niño.
Jaekyung- Pues entonces, -se quito la toalla y levantó su rostro- Vayamos de luna de miel a hawai.
El enigma apago su cigarro y se acerco al alfa abriéndose paso por sus piernas, dejo un beso en sus labios para bajar a su cuello y empezar a besar esa zona que a jaekyung tanto le encantaba, el enigma se había aprendido cada zona que le fascinaba al alfa.
Dooshik- Te amo mucho jaekyung. -lo miro a los ojos- Prométeme que esto será para siempre. -el alfa llevo su mano a la mejilla del enigma.
Jaekyung- Te lo prometo.
Los dos se besaron, y cada segundo que pasaba el beso iba aumentando de intensidad, el enigma llevó su mano a la entrada del alfa y empezó a jugar con sus dedos en esa zona.
Al lubricarlo bien llevó su miembro a la entrada y de una estocada entró en este, sus embestidas desde un principio fueron rápidas, a ninguno le importaba si el agua se caía en cambio, el enigma abrió la llave para que la tina no se quedara vacía.
Al día siguiente.
Jooha‐ Nunca pensé que buscar un nombre fuera difícil.
Dan- Vamos amor, es para nuestro bebé.
Jooha- Lo se cariño, pero esque hay muchos, y no puedo decidirme por uno, lo bueno que saliste temprano para ayudarme.
Dan- Y eso que dijiste que podías solo, que tal si buscamos nombres con significados bonitos.
Jooha- Buena idea, que te parece.... bong-cha como nombre si es niña, significa hija superior.
Dan- Me gusta y para niño que te parec-
No termino de hablar ya que se escucho como abrían y cerraban la puerta con fuerza para luego ver como aparecía un dooshik enojado subiendo al segundo piso.
Jooha- Que habrá pasado ahora.
Dan- No lose, cuando el señor joo se fue del gimnasio lucía tranquilo.
Jooha- Tal vez se volvieron a pelear.
Algunas horas atrás.
Park- Y todavía tienes el descaro de venir y pedirme vacaciones para irte a hawai ya que dooshik te dijo que se fueran a su luna de miel, y sabes que es lo peor que ni siquiera me invitaste a la boda que tuviste con dooshik en las vegas.
Jaekyung- Lo siento hyung, bueno esque tu igual te fuiste a dormir temprano, y la verdad no invitamos a nadie fue de imprevisto.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.