Jaeil se encontraba en la silla de su escritorio mirando la ventana, dooshik había ido a conocer a sus trillizos hace algunos días, por lo que le contó jooha, dooshik y jaekyung tenían una buena relación de amigos, habían decidido comenzar desde cero.
Seunghyun- Hyung todo bien.
Jaeil- Si, solo pensando.
El enigma se quedó mirando al alfa enfrete de el, no podía ocultar que estaba enamorado de ese alfa, pero también sabía que sus sentimientos probablemente no serían correspondidos.
Al enigma le dolía demasiado cuando veía a jaeil con omega o betas, y cada día moría y le dolía su corazón cuando jaeil iba con ellos a divertirse, los únicos que sabían de sus sentimientos por su hyung era dooshik y jooha.
Seunghyun- Hyung.... -el alfa lo volteo haber.
Jaeil- Sucede algo.
Seunghyun- No...... solo...... preguntaba si iba a salir hoy.
Jaeil- Aún no lose, tal vez vaya al club a distraerme.
Seunghyun- Entiendo.
El alfa se levantó y se acerco al enigma, llevo su mano a la corbata de este y se la acomodo, seunghyun observo a su hyung con cara de enamorado.
Jaeil- Sabes ya es tiempo que busques a alguien.
Seunghyun- ¿Como?.
Jaeil- Si, es decir que busques a una pareja se casen tengan hijos, dooshik ya te ganó... y pensar que le tenia meno confianza a él por ser un mujeriego.
En otro lado
El enigma estaba con jaekyung viendo videos para entretener a los bebes, hasta que le empezó a picar el odio, y aparte de que estornudo.
Jaekyung- Salud, te vas a enfermar.
Dooshik- No, solo que al parecer alguien está hablando de mi.
Jaekyung- Como lo sabes.
Dooshik- Intuición.
Volviendo al mismo lugar.
Seunghyun- No es nesecario buscar a alguien.
Jaeil- Acaso piensas estar solo toda tu vida.
Seunghyun-..... yo...
Jaeil- Todavia estás a tiempo en formar una familia, no seas como yo que no se dio la oportunidad de conocer a alguien. -dijo para irse del lugar, dejando solo al enigma.
Seunghyun- Hyung. -dijo en un susurro.
El enigma salió de la oficina y se dirigió a la azotea, ¿darse la oportunidad con alguien, cuando su corazón tiene dueño?, que tontería.
Seunghyun- Porque no sientes nada por mi.... seguramente nunca lo sentirás. -dijo triste- Que puedo hacer, seguramente entre el y yo nunca pase nada.
Al día siguiente.
Seunghyun y jaeil habían ido a visitar a los trillizos, jaeil le gustaba mucho estar alado de los trillizos ademas que aparte de jaekyung y dooshik, min-ji se dejaba cargar por el.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.