$Cap52 T3₩

678 67 6
                                    

Jaekyung- Oh dooshik no te oi llegar.

Seungho- Dooshik, un gusto verte.

Dooshik- ¿Hace cuanto estás aquí?.—dijo mirando a seungho.

Jaekyung- Dooshik.

Dooshik- Porque no te has ido, terminaste o todavía vas a revisar a mis hijos.

Jaekyung- Dooshik basta, que te pasa.

Seungho- Es mejor que yo me vaya, —se levantó de su lugar.

Jaekyung- Luego te hablo y pe-.

Dooshik- Como porque le vas hablar.

Jaekyung- Perdón por esto.

Seungho- No te preocupes, luego nos vemos.

Seungho se fue de la cocina y cuando se escucho la puerta cerrarse, dooshik se acerco al alfa y lo acorralo contra la mesa.

Dooshik- Porque estabas riéndote con el.

Jaekyung- Porque es alguien gracioso.

Dooshik- Me encontré con seoyeon, te anda buscando. —dijo cambiando de tema rápido.

Jaekyung- Enserio.

Dooshik- Me dijo que a ido a las citas del médico con tu mamá, creo que... tienes que hablar con el, y dejarle en claro a tus padre que no tendras nada con seoyeon.

Jaekyung- He pensado ir hablar con ellos, y presentarle a los niños.

Dooshik- Sería lo correcto al final de cuenta son sus nietos.

Jaekyung- Me acompañaras.

Dooshik- Claro, siempre estaré a tu lado.

En la noche.

Dooshik- Nervioso. —le preguntó al alfa que estaba enfrete de la puerta de la casa de sus padres.

Jaekyung- Un poco, no me imagino como van a reaccionar.

Dooshik- Tranquilo estoy contigo.

Este suspiro volteo a ver a dooshik quien tenía cargado a su bebé, para luego ver a su otros dos hijos en la carreola.

Jaekyung- Aquí voy. —toco el timbre y su padre no tardo en aparecer.

Sr J.- Jaekyung, —abrazo a su hijo— Estoy feliz de verte hace tiempo no sabíamos nada de ti, nos tenías preocupado y estos niños, y tu. —dijo mirando mal al enigma.

Dooshik- También me alegra volver a verlo.

Jaekyung- Padre tenemos que hablar todos juntos.

El sr, joo tan solo entró a la casa un tanto confundido, jaekyung entró primero y luego dooshik con sus hijos, fueron a la sala principal y hay estaba la sra. joo.

Sra. J- Jaekyung hijo, no sabes lo feliz que estoy en volver a verte, dooshik.

Dooshik- Como esta suegra todo bien, su salud está bien.

Sra. J- Cariño que haces con el, seoyeon esta preocupado por ti, tu bebé está bien en la última consulta dijeron que el bebé estaba en buena salud.

Jaekyung- Madre hablaremos de eso más tarde, primero tengo algo que decir.

Sra. J- Dinos cariño.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora