.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Dooshik: Claro, esto fue una apuesta entre jooha y yo, te enamoraste de mi yo gane.
Jaekyung: Gracias por decir la verdad ya te puedes irte. —dijo y el enigma bajo de auto.
.
.
.
.
.Seoyeon: Por favor jaekyung —menciono estando arriba de el— Vuelve amarme como antes conmigo no pelearas, seré sensato. —dijo para besarlo.
.
.
.
.
.Jaeil: Dooshik.
Jooha: Porque hiciste eso
Dooshik: Porque lo amo, y no puedo hacerlo feliz.
.
.
.
.
.Dooshik: Algún problema que su hijo salga conmigo señor. —dijo apretando el mantel, mientra el alfa sostenia su mano.
Dad J.: Solo digo que mi hijo se merece algo mejor, el merece tener una familia y tu no se la puedes dar.
.
.
.
.
.Jiwon: Escuche una conversación de nuestros padres, dijeron que pondrían en marcha el plan.
Jaekyung: Y sabes quien es esa persona, con quién hablaban. —menciono quitándose los vendaje de sus manos.
Jiwon: No, pero sin duda es algo para perjudicar tu relación con dooshik.
.
.
.
.
.Dooshik: Cariño tengamos un bebé. —menciono mientra estaban en la cama sentados mirándose de frente.
Jaekyung: Ya estás hebrio. —dijo acomodando bien sus piernas arriba del enigma.
Dooshik: Un poco, pero enserio cariño. —acerco su rostro al del alfa— Me imagino una hermosa familia contigo, con dos hermoso bebes, en las noches cuando lloran tu cuidando a uno mientra yo cuido al otro, en una hermosa casa fuera de la ciudad.
.
.
.
.
.Jaekyung: Ustedes no pueden tomar decisiones en mi vida.
Mom J.: Somos tus padres jaekyung. —menciono enojada.
Jaekyung: Pero no dependo de ustedes.
.
.
.
.
.Jiwon: Y porque no adoptan, hay muchos niños que merecen una familia.
Jaekyung: Tal vez lo hagamos. —dijo bajando el sillón con cuidado.
Jiwon: Te ves siendo papá con dooshik?.
.
.
.
.
.Jaekyung: Debe de ser una puta broma.
Seoyeon: Solo digo la verdad jaekyung, nunca te mentiría, solo deseo que seas feliz.
.
.
.
.
.Jaekyung: Haci que por favor dooshik, solo déjame ir. —dijo limpiando rápido su lagrima.
Dooshik: Tan solo fue un juego, nunca te ame. —dijo con un sonrisa de labios.
-...........
-............
Jaekyung: Gracias. —se levantó de su asiento y se fue del club.
.
.
.
.
.Dooshik: ¿Que dices?, ¿entonces estas seguro de lo que me estas diciendo?. —dijo con una sonrisa.
Jaekyung: Hay que hacerlo. —menciono feliz y lo beso.
.
.
.
.
.Doc: Usted tiene al menos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los Spoiler están revueltos, ninguno está en orden.
La mera neta esta es mi canción favorita, además chuck y blair son mi pareja favorita y ademas me base un poco en su relación, para la relación que queria de jaekyung y dooshik, sin duda está será la canción oficial de "Enamorado de un enigma"
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.