Al día siguiente
Jaekyung estaba dentro de la tina, se había vuelto acostar con seoyeon, y como antes le había pasado después de acostarse con seoyeon fue al baño a vomitar, no sabía el porqué le pasaba eso.
Jaekyung- (Tal vez seoyeon ya no me atrae).
Por otro lado.
El enigma estaba en un restauran cenando solo, su departamento todavía no tenía todo lo que nesecita para vivir bien, estaba tranquilo comiendo cuando alguien se sento en la silla enfrente de él.
Dooshik- Y tu que haces aquí.
Seoyeon- Te vi y vine hacerte compañía. -dijo con una sonrisa.
Dooshik- No nesecito de tu compañía vete de aquí.
Seoyeon- Ayer tuve la mejor noche de mi vida.
Dooshik- Haci porque.
Seoyeon- Ayer después de mucho tiempo volví a estar en la misma cama con jaekyung.
El enigma dejó de comer y alzo su mirada para ver cómo el omega lo miraba con una sonrisa, no iba a negar que escuchar eso le dolió demasiado.
Dooshik- ¿Quieres decir?.
Seoyeon- Que nos volvimos a entregar, nuestro amor triunfo nuevamente.
Dooshik- Bien, ya no estarás detrás de él como perro nesecitado.
Seoyeon- A mi no me vas hablar de ese modo.
Dooshik- Solo dije la verdad, además te digo algo, no te ilusiones.
Seoyeon- Porque lo dices.
Dooshik- Porque jaekyung y yo, -levantó su mano para mostrarle su anillo- Seguimos casados, y hasta que no nos divorciemos no puedes cantar victoria idiota.
Seoyeon- No te preocupes, jaekyung se divorciara de ti.
Dooshik- Y como estas tan seguro.
Seoyeon- Los padres de seoyeon me quieren, incluso te restregaron en la cara que soy mejor que tu, y que yo ¡si!, puedo darle hijos, -el enigma tan solo apretaba el vaso que tenia en su mano- Los padres de jaekyung me ayudarán a estar con el, haci que yo, ya he ganado dooshik.
El enigma apretó tan fuerte el vaso que lo rompió en su mano haciendo un el omega se asustará, este acerco su mano ensangrentada al rostro del omega y lo tomó de la mandíbula.
Dooshik- Si no quieres morir, es mejor que te vayas y dejes de molestar porque juro que haré que te arrepientas de tus palabras oíste.
El omega se levantó y se fue del lugar, el enigma se disculpo por el vaso roto, pago por este, aparte de pagar por su comida y se fue de hay, le había dolido demasiado el saber que jaekyung se había acostado con seoyeon, pero no podía reclamar nada ya que el también había estado con otras personas.
Penhouse jaekyung.
El alfa regresaba de su entrenamiento vespertino, llego y pudo apreciar como seoyeon estaba en la sala mirando a la ventana, iba a subir las escaleras pero escucho como el omega sorbo la nariz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
AcakJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.