Doctor- Vamos jaekyung tu puedes. -el alfa empujó y nació su primer hijo- Felicidades es un hermoso niño.
Jaekyung- ¡Ah!. -se quejo de dolor.
Doctor- Vamos jaekyung, ya nació uno tu puedes.
Minutos antes de
entrar al quirofano.Doctor- Antes de entrar al quirofano te voy hacer un ultrasonido para ver cómo está el bebé, -puso el aparato en el vientre del alfa- Jaekyung.
Jaekyung- Que pasa.
Jaeil- ¡¡Que pasa todo está bien!!
Doctor- Te calmas, jaekyung felicidades vas a tener trillizos.
Jaekyung- No mame.
Actualmente.
Doctor- Vamos jaekyung, tu puedes, -el alfa siguió empujando hasta que nació el segundo bebé- Tambien un hermoso niño.
Jaeil- ¡¡SI!!.
Dijo detrás de la ventana que conctaba la puerta, el doctor miró a esa dirección, y solo le hizo un seña que se callara o se iría a la sala de espera, jaekyung no tardo mucho cuando empezó a sentir más contracciones dando entender que ya venia su último hijo.
Doctor- Vamos jaekyung tu puedes solo una vez más.
Jaekyung- Ya no puedo duele demasiado.
Doctor- Vamo no te rinda, no puedes rendirte ahora, hazlo por tu hijo.
Con esas palabras jaekyung con la poca fuerza que le quedaba empezó a empujar más fuerte, sentía mucho dolor, y mucho más en su caderas y espalda, el dolor que sentía era insoportable.
Doctor- Ya viene un poco más, -el alfa dejo salir un grito al empujar por últimas vez- Felicidades jaekyung es una hermosa niña.
El alfa se dejó caer en la cama y empezó a llorar, ahora su vida cambiaría completamente, ahora tendría que pensar que hacer y tomar la mejor decisión por el bien de él y de sus hijos.
Pero de algo estaba seguro, que por el momento se alejaría de dooshik, seoyeon y su familia a excepción de jiwon y jaeil.
Minutos más tardes.
El alfa se encontraba en el cuarto del hospital, mientra veía a sus trillizos durmiendo tranquilamente alado de su cama, estaba en un cuarto vip por haci decirlo donde sólo gente rica podía estar tranquilamente sin ruido.
Jiwon- Y ahora que piensas hacer.
Jaeil- Piensas decirle a dooshik.
Jaekyung- Decirle que. -dijo serio mientra seguía mirando a sus hijos.
Jaeil- Que es padre, dooshik tiene derecho en saberlo, es el papá de los bebés igual.
Jaekyung- Por el momento quiero estar solo con mis hijos, quiero alejarme por un momento de todo, pueden ir a visitarme si quieren.
Jiwon- Y donde iras.
Jaekyung- A la casa que nuestra abuela me dejó, la que está lejos de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.