El omega seguía besando al alfa hasta que bajo y le quito su boxer, para empezar hacerle un oral, en la mente del alfa tan solo estaba el enigma imaginaba que quien le estaba haciendo un oral era su enigma.
Seoyeon- Jaekyung~, no sabes cuanto te extrañe.
Paro de hacerle el oral al ver que ya salia preseminal del miembro del alfa, subió nuevamente para besar su cuello y terminar mordiendo su labios, el omega levantó su cadera un poco para lograr introducir el miembro del alfa, el omega bajo lentamente.
Seoyeon- Ah~ jaekyung~ te extrañe mucho.
Jaekyung- N-no~ espera~. —detuvo al omega.
Seoyeon- Que pasa cariño, tranquilo solo somos tu y yo.
Dooshik- Eso crees.
El omega volteo donde provenía la voz, y no pudo evitar sentir miedo por el aura que impregnada aquel enigma, en un abrir y cerrar de ojos este ya se encontraba tirado en el piso y aun enigma tapando a su alfa.
Dooshik- Que bajo has caído seoyeon. —dijo mirando mal al omega.
Seoyeon- Como sabías que estaba aquí.
Dooshik- Mi suegra me lo dijo.
Minutos antes.
El enigma estaba boca abajo en el piso mientra sus bebés estaban arriba de él jugando y su princesa jugando con su cabello.
Hasta que el timbre sonó, y se levantó lentamente para no lastimar a sus hijos, se dirigio a la puerta al abrir se encontró a su suegra un poco agitada.
Dooshik- Se encuentra bien madre, venga pase.
Sra. J- Vine para pedir tu ayuda.
Dooshik- Que sucede, —la sentó en el sillon— Nesecita ayuda en algo, dígame y yo lo soluciono.
Sra J.- Se trata de jaekyung.
Dooshik- Que pasa le paso algo a mi jaekyung.
Sra J.- Acabo de descubrir que seoyeon no está en cinta, porque no me di cuenta, —dijo enojada— Era obvio cada que íbamos a su revisiones nunca dejaba que yo entrara.
Dooshik- Madre dime donde está seoyeon ahora. —dijo con preocupación.
Sra J.‐ No lose, pero seguramente este con jaekyung, siempre va a buscarlo a su penhouse con la esperanza de verlo.
Dooshik- Madre te encargo a los niño, tengo que ir a buscar a jaekyung.
Sra J.- Esta bien ve con cuidado, pero llega antes que pase una locura.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.