Jaekyung al escuchar esa voz, se separo rápido del omega, viendo al enigma no sabía si estaba enojado, celoso o simplemente no sentía nada.
Dooshik: Kim dan, te están llamando afuera.
Dan:¿Como?. —el omega no había entendido la indirecta
Jaekyung: Ve afuera dan, dile al entrenador que ya terminaste el tratamiento, pero quiero estar solo hasta que llegue la hora.
Dan: Entendido señor, permiso.
El omega salio rápido, el enigma se encargo de ponerle seguro ante la atenta mirada del alfa, camino hacia donde estaba joo, llevó su mano al cuello para acercarlo, quería besarlo pero el alfa no lo dejo.
Jaekyung: Que haces aquí.
Dooshik: La pregunta aquí, es que estabas haciendo tu aquí.
Jaekyung: Y a ti que te interesa, como fue que entraste aquí, dije que nadie podía entrar aquí.
Dooshik: Que te valga verga como entre aquí, ¡Que putas estabas haciendo tu aquí Jaekyung!.
Jaekyung: Y a ti, que te interesa imbecil.... tu y yo no somos nada.
Dooshik: Maldición jaekyung...... eres un puto imbecil, ¡¡un maldito imbecil!!.
Jaekyung: Baja la maldita voz cabron, pueden escuchar algo.
Dooshik: Y crees que eso me interesa, haci como a ti, te valgo verga a mi igual me vale verga quienes escuchén.
Jaekyung: Largo de aquí.
Dooshik: Ibas a tener sexo con ese omega. —acerco su rostro al del alfa, haciendo que sus labios rozen.
Jaekyung: Algún problema.
Dooshik: No dejaré que estés con otro, seré el único en tu vida, ya te lo había dicho no.
Jaekyung: Has—
No termino de hablar ya que el enigma lo beso repentinamente, el alfa simplemente le siguió el beso ya que por alguna razón quería volver a probar esos labios.
Dooshik: Tenernos 25 minutos, te lo hare fuerte para que todos escuchen y sepan que eres mío.
Por instinto el alfa le quito la camisa al enigma para volver a besarse, era un beso intenso los dos querían que pasara nuevamente aunque uno de ellos dos lo negara.
Unos minutos antes
Park: Doc que pasó, como está Jaekyung.
Dan: El esta bien, pero me dijo que, lo que queda por empezar quiere estar solo.
Park: Bueno, tal vez no está de buen humor, y la persona que fue con ustedes dijo que era un amigo cercano de jaekyung.
Dan: Esta con el, están platicando.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.