$Cap 37 T2₩

935 124 40
                                    

Jaekyung- Que haces aquí.

Dooshik- Hace poco acabo de llegar, hyung me ayudo a encontrarte a ti y a dan.

Jaekyung- Eso no responde a mi pregunta.

Dooshik- Quiero que hablemos.

Jaekyung- Y de que?, no tenemos nada de que hablar tu y yo.

Dooshik- Claro que si, tenemos que hablar de nosotros.

Jaekyung- Bien.

Dooshik- Ven vamos.

Los dos se fueron caminando sin hablar, ni siquiera se habían tomado de la mano, dooshik evitaba tocar a jaekyung y viceversa, fueron al bar que estaba en el hotel.

Jaekyung- Bien, habla.

Dooshik- Perdón por lo que dije.

Jaekyung- Eso ya no importa, ¿donde está hyung?.

Dooshik- No enserio perdón, no debi de comportarme de esa manera, esque odie demasiado que tus padres lo hayan mencionado.

Jaekyung- Dije que ya no importa, ¿donde está hyung?

Dooshik- Debe de estar en el restauran.

Jaekyung- Me divorcio.

Dooshik- ¿Que?.

Jaekyung- Casarnos fue una pérdida de tiempo, nunca debimos de hacer eso.

Dooshik- Perdoname jaekyung, fui un imbecil.

Jaekyung- No te das cuenta, esto, lo nuestro es tan tóxico, nos lastimamos mutuamente.

Dooshik- Pero nuestro amor es fuerte.

En seul.

Dad J- Según el detective jaekyung se fue con un omega a hawai, y hace algunas horas dooshik también se fue, al parecer fue a buscarlo ya que esta semana no se le vio junto.

Mom J- Será que se hayan peleado.

Dad J- Al parecer si, porque recuerda que la otra vez, nos mostraron fotos de dooshik bajando del auto, y a jaekyung con lágrimas, tal vez ya terminaron.

Mom J- Ojalá eso sea cierto.

Seoyeon- Y cuando pondremos en marcha mi plan.

Dad J- Todo depende de lo que pase con jaekyung y ese tipo.

Seoyeon- Ya no puedo esperar más. -dijo enojada.

Mom J- Pues te esperas, no puedes simplemente ir y decirle que esta embarazado hace semanas no estás con el, y jaekyung obviamente no te creerá el cuento que estás esperando un hijo de él, no seas idiota piensa bien.

Seoyeon- Lo se, pero no me gusta que esté con ese imbecil.

Mom J- Nada en esta vida es fácil seoyeon, agradece que estamos de tu parte.

Dad J- Cierto, si no lo estuviéramos tu no te hubieras acercado nuevamente a jaekyung.

Seoyeon- (No me quedaré de brazos cruzados esperando que estos me digan cuando actuar, esperaré a que jaekyung llegue para iniciar mi plan.)

Hawai

Habían dos alfas y dos enigma tomando sombra en la playa, mientra veían a una pareja enamorada en el agua pasado la bien, jaeil había convencido a todos en ir a la playa.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora