$Cap 25₩

1.4K 173 48
                                    

Dooshik: Pero que haces aquí, -menciono acercándose a este- No pensé volver a verte por estos sitios, (y más porque te vas a casar), dime es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dooshik: Pero que haces aquí, -menciono acercándose a este- No pensé volver a verte por estos sitios, (y más porque te vas a casar), dime es cierto.

Jaekyung: Que cosa.

Dooshik: Te casaras con el, -el alfa dio media vuelta para quedar de frente- ¡Dime no te quedes callado!

Jaekyung: Tranquilizate.

Dooshik: ¡¡Como quieres que este tranquilo si te casaras con el, te pedí que no te fueras con el y mira ahora te casaras con el, crees que es justo que estuve intentando enamorarte y tu ni siquiera hiciste nada!!

Jaekyung: Si vine aqui es para hablar contigo.

Dooshik: Conmigo.

Jaekyung: Perdón...... perdón por haberte tratado mal cuando tu ni siquiera lo hacías, perdón por como te hablaba y te insultaba.... perdón por el dolor que te cause, se que no puedo regresar el tiempo, pero, tratare de reconpensarlo aún que me tomé el resto de mi vida.

Dooshik: Jaekyung.

Jaekyung: Me di cuenta que hay dos diferencias entre un gran amor y el amor verdadero, seoyeon me dejó sin darme la cara y pidiéndome en una carta que no lo olvidará.... y tu, enfrente de mi, me dijiste que no me alejara de ti que no me fuera con el.

El alfa puso su mano en la mejilla del enigma, la acaricio con su pulgar se acerco a este y lo beso, era un beso suave lleno de amor, el alfa se separo del beso,

Jaekyung: Perdón por intentar abandonar la historia que estabas creando, cuando tú ni siquiera la quisiste abandonar, perdon por no decirte que te amaba cuando ya lo hacía.

Dooshik: Me amas. -dijo con una sonrisa haciendo que unas cuantas lágrimas cayeran.

Jaekyung: Si... Te amo kang dooshik

El enigma tomó el rostro del alfa y lo beso nuevamente estaba feliz, el alfa le había confesado que lo amaba.

Dooshik: Dilo otra vez.

Jaekyung Que?.

Dooshik: Que me amas, dilo otra vez.

Jaekyung: Te amo.

Dooshik: Yo igual te amo, -le dijo un beso fugas al alfa- Perdón por perder la paciencia antes de escucharte.

Jaekyung: No te preocupes.

Dooshik: Entonces porque me dijo que le ibas a pedir matrimonio.

Jaekyung: Seoyeon te dijo eso.

Dooshik: Si, me dijo que encontró un ticker sobre una joyería.

Jaekyung: Si eso es cierto, -metio su mano al bolsillo de su abrigo y sacó la cajita- Espero y te guste.

El enigma abrió la cajita y vio un hermoso anillo de oro con una decoración sencilla pero hermosa.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora