$Cap 31₩

1.3K 145 62
                                    

Jaekyung: Te amo, lamento lastimarte tanto, no quiero hacerlo pero no sé qué me pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung: Te amo, lamento lastimarte tanto, no quiero hacerlo pero no sé qué me pasa. —decía llorando mientra estaba de rodillas.

Dooshik: Tranquilo amor, se que es difícil para ti, esto es totalmente nuevo para ti, —se acerco un poco al alfa y beso su frente— Esto es difícil, pero aun haci voy a luchar por esto, porque te amo, dime, —alzo el rostro del alfa— Lucharas por esto también. —el alfa tomó la mano del enigma y la llevó a su pecho justamente donde está el corazón.

Jaekyung: Te prometo que cambiare, si es necesario ir a terapia o si me pides ir contigo lo haré, porque realmente te amo.

Dooshik: Claro cariño, —dijo sonriendo mientra lágrimas caian— Yo iré contigo.

Empezaron a besarse lentamente, la ropa fue desaparición dooshik cargo a jaekyung y lo llevó a la cama, empezaron acariciarse esta vez el enigma no quería simplemente coger a su alfa, si no hacer el amor con caricias y beso lentos.

Un mes después.

Jaekyung y dooshik iban a terapia hace dos semanas, las cosas estaban 50% bien y 50% mal, aún haci siempre intentaban llegar a un acuerdo sin nesecidad de gritarse o empujarse, el entrandor Park y algunos cercanos como jeong, daehyun, jumbeom, changmin y papa que eran los más cercano a jaekyung sabían de su relación con dooshik.

Jaekyung: Nose, me gustaría estar en la cama en los días de descanso que me dio el entrenador. —dijo mientra cocinaba.

Dooshik: Amor enserio, —el enigma estaba sentado en la barra— Me gustaría salir al menos a una cita, desde que comenzamos nuestra relación no hemos tenido una cita. —se bajo de la barra para acercarse al alfa y lo abrazo por detrás.

Jaekyung: Cuidado te vas a quemar, —hizo que ambos se aparatan de la estufa— Que tal si nuetra primera cita es aquí en casa.

Dooshik: Mmm.. va, yo me encargo de todo, es decir que no vendrás a la casa hasta la noche.

Jaekyung: Y donde pretendes que este?.

Dooshik: Dijiste que quería reconciliarte con tu hermano no?, haci que llámalo y sal con el cariño.

Jaekyung: Bien, —tomo el rostro del enigma para acercarlo y besarlo— Solo por favor no quemes la cocina como la otra vez.

Dooshik: Te lo prometo amor.

Dooshik: Te lo prometo amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora