$Cap 38 T2₩

1K 118 32
                                    

Jaekyung y dooshik se dirigieron al hotel el alfa no se dio cuenta que el enigma lo persiguió a su cuarto hasta que aventó la puerta y está cuando estuvo apunto de cerrarse se abrió con brutalidad para luego el enigma la cerrara con fuerza, los dos se quedaron mirando por leves segundo, hasta que los dos se acercaron al mismo tiempo y empezaron a besarse sin control.

El enigma acerco al alfa a la cajonera y lo subió a esta, hay arriba se encargo de quitarle la única pieza de ropa que traía que era su short de playa y el hizo lo mismo, cargo al alfa y lo llevo a la cama, el enigma llevó dos de sus dedos a la boca del alfa, mientra el alfa se encargaba de lubricar los dedos del enigma, este bajaba sus besos al cuello del alfa hasta llegar a sus pezones y jugar con ellos.

Sacó sus dedos de la boca del alfa y los llevó a la entrada de este, y metió dos de sus dedos haciendo que el alfa gimiera de dolor, hace más de una semana no lo hacía con el enigma, incluso el se sentía estrecho, el enigma empezó a mover rápido sus dedos desde el inicio, ya que deseaba entrar y sentir a su alfa.

Sin esperar más se arrodillo en la cama abrió bien las piernas del alfa para poder acomodarse, masturbo su miembro ante la atenta mirada del alfa, con una sonrisa arrogante, se acerco guió su miembro a la entrada del alfa, antes de entrar se acerco al odio del alfa y le susurro.

Dooshik- Te enseñaré lo que seoyeon nunca te podrá hacer.

Menciono exitado y entró de una estocada, dooshik ni espero algunos segundo en acomodarse bien el enigma empezó a moverse con rapidez, al enigma le encantaba estar dentro de su alfa, este coloco una pierna del alfa en su hombro para entrar más en este.

Dooshik- Crees que seré gentil contigo~, no cariño~. -hizo una embestida fuerte haciendo que su miembro entrará todo- Te enseñaré quien es tu dueño.

En la playa

Jooha- Creen que se reconcilien.

Jaeil- Pues viendo como se tratan yo creo que no, los dos son orgullosos y ninguno de los dos dará el primer paso.

En el cuarto

El enigma puso las piernas del alfa sobre su abdomen abiertas, para subirse levemente arriba y embestir con más fuerza haciendo que el alfa gimiera más fuerte, de un momento a otro con todo el movimiento de la cama y los movimientos bruscos del enigma se escucho como una tabla de la cama caía al suelo haciendo que el colchón se hundiera un poco.

En la playa.

Jaeil- Al parecer esta vez si se pelearon de verdad, incluso yo creo que se divorcian.

Dan- Usted cree, está seguro hyung.

En el cuarto

El enigma hizo que el alfa se levantará, empezaron a besarse con deseo, el enigma volteo al alfa y lo pego a la ventana le dio una nalgada fuerte antes de volver a penetrarlo.

El alfa apretaba las cortinas por las durás embestidas que el enigma le estaba dando, mientra el enigma detrás del alfa se encargaba de morde, rasguñar la espalda y hombro del alfa.

En la playa

Jooha- Tu crees, que ni siquiera vayan a querer hablarse nuevamente en estas vacaciones.

Jaeil- Si hacen los que dijeron, que van a salir a ligar, entonces creo que es muy difícil que se reconcilien.

Seunghyun- Y que tal si ahora están hablando, para solucionar las cosas.

En el cuarto

El alfa jalo con fuerza las cortinas haciendo que se rompieran, el enigma movió rápido al alfa para que no le cayera encima, acerco a jaekyung a la cajonera nuevamente aun estando de espada hizo que se inclinara, para poder prenetrarlo nuevamente.

Jaekyung estiró sus brazos haciendo que la lámpara se cayera rompiéndose al momento, no faltaba mucho para que tuviera su climax.

El alfa estiró su mano para alejar un poco a dooshik, pero este fue ma rápido y la sostuvo, el enigma llevó su mano al cuello de jaekyung haciendo que se inclinara levemente hacia atras, mientra apretaba su cuello, mientra su otra mano se fue al miembro del alfa para mastubarlo.

En la playa

Seunghyun- Bueno al parecer el matrimonio más corto a sido el de ellos.

Jaeil- Eso parece.

Jooha- Crees que sea buena idea ayudar para que se reconcilien.

Jaeil- Es mejor no hecharle una mano.

En el cuarto.

Dooshik- Nesecitas una mano para correrte cielo~.

Jaekyung- Ci~erra~ la~ bo~ca~.

El enigma empezó a ir más rápido para también llegar al climax, cuando estuvo apunto de correrse mordió el cuello del alfa haciéndo que le saliera pequeñas gotas de sangre, sacó su miembro giro a jaekyung he hizo que el alfa también lo empezará a masturbar, mientra se masturbaban se besaba y se miraban con exitacion, hasta que llegaron al climax batiendo la mano del otro con su líquido.

El alfa se aconcho en la cajonera, intentando regular su respiración al igual que el enigma, habían tenido una sesión de sexo que nunca pensaron tener, nunca habían tenido sexo tan brusco como ahora, tan brusco fue que rompieron la cama.

En la playa

Jaeil- Es mejor dejarlo tranquilo ellos sabrán cuando hablaran de su relación, no hay que meternos.

Jooha- Bien.

Dan- Jooha y yo iremos al restauran en la noche habrá un show, quieren venir.

Jaeil- Claro estaría divertido.

Seunghyun- Irán también jaekyung y dooshik.

Jaeil- Si ellos quieren, cuando lo veamos le decimos si quieren ir.

En el cuarto.

La ¿pareja?, estaban en la tina cada quien en una esquina mirándose fijamente, dooshik fumaba tranquilamete, mientra jaekyung bebia directamente de la botella de champán, no sabían que rumbo tomaria su ¿relación?, ahora.

¿Seguirán normal después de la confección de dooshik?, ¿jaekyung aceptará seguir con el?, ¿romperán su compromiso?, ¿cada quien se ira por su lado?, ¿seguiran junto solo por el sexo?,¿o simplemente arreglaran las cosas y seguiran como si nada?.

En la playa.

Jaeil- Bueno hay que irnos, para que haci nos podamos arreglar con tranquilidad.

Jooha- Si, además mi dan debe de descansar.

Jaeil- Bien, andando.

O

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora