Jaekyung: Te dije que no kang, es que no entiendes.
Dooshik: Porque no.
Jaekyung: Estoy ocupado como para enfocarme en cosas tontas.
Dooshik: Pero es una cita, quiero que salgamos a cenar que te distraigas cariño.
Se acerco al alfa para tomarle la mano, pero este la aparto bruscamente alejándose del enigma para encerrarse en su habitación, faltaba menos de dos semanas para la pelea, y todo eso estaba afectado a jaekyung, incluso su relación con el.
Una semana después.
Dooshik: Me preocupa tu salud, estas bajando de peso de una manera muy preocupante.
Jaekyung: Deja de molestar y vete a casa.
Dooshik: Pero jaekyung.
Jaekyung: Ya dije vete a casa, terminare tarde hoy.
El alfa salió de la habitación de descanso y fue con los entrenadores, en dos días se irían a los E.U, y todavía faltaba para llegar al peso deseado, a pesar de todo el enigma no se quería separar del alfa.
Dan: Tal vez sea mejor que te vayas, el sr. joo ya no controla de todo su temperamento se enoja con facilidad.
Dooshik: Lose, pero no me iré hasta que el termine.
Dan: Bien, es tu decisión nos vemos.
En la noche.
El alfa se encontraba en cuatro mientra intentaba no gemir mucho, el enigma se encontraba tomando las caderas del alfa con fuerza, era la primera ves en tres semanas que tenían relaciones, y claramente dooshik disfrutaría de su alfa al máximo.
Dooshik: Te extrañe mucho, -dijo cuando se acerco a su oído, haciendo que el alfa se inclinara más- Te amo tanto jaekyung.
Empezó a ir más rápido empezó a besar y morder el cuello del alfa mientra llevó una de su mano al miembro del alfa para empezar a masturbarlo, paso algunos minutos más y los dos se corrieron, jaekyung en la mano del enigma, mientra este en el preservativo.
Dooshik: Que tal si tenemos una segunda ronda, me siento más animado ahora.
Jaekyung: No...... tengo que dormir.
Fue lo único que dijo para acomodarse en la cama he intentar dormir, el enigma no tuvo otra opción que hacer caso, este cuando vio que el alfa ya estaba dormido, se levantó de la cama, se baño y salio del penhouse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.