Dooshik se encontraba frente a la foto de su ex novio, le dejo una flor en esta y miró la foto con tristeza, la persona que amo ahora estaba muerta.
Hosung- Fue una sobredosis.
Dooshik- Si, me lo dijiste en llamada.
Hosung- Perdon cierto..... esque no se que decir.
Dooshik- No tienes que decir nada, entre el y yo...... ya no había nada el fue quien me alejo a pesar de que yo luchaba por estar junto a él, ni siquiera me importaba si salía herido en el proceso.
Hosung- Lose, nosotros estuvimos contigo cada que el te lastimaba..... y, ¿ahora donde estás?, que has hecho de tu vida.
Dooshik- Bueno, que tal y te cuento con un cigarro.
Hosung- Va, andando.
Su amigo beta salió primero, mientra este se quedó mirando una vez más la foto de su ex con una mirada de nostalgia, lo amo y eso no lo podía negar, salió del velatorio y fue con su amigo.
Hosung- ¡¡QUE!!, —dijo asombrado— Enserio tienes una familia con joo jaekyung, el luchador. —dijo en un susurro.
Dooshik- Si. —dijo con una sonrisa.
Hosung- Osea, pero.... formaron una familia con hijos pero no están juntos.
Dooshik- Pasamos por momentos difíciles, y pues como te dije el ex de jaekyung dice que está en cinta y que es de él.
Hosung- Pero... la neta.. con todo lo que me has contado de ese seoyeon solo tengo una cosa que decir.... —le dio una calada a su cigarro— Me caga la verga, ya me cayó mal y sin conocer su rostro siento que tiene cara de inocente pero es una maldita mustia.
Dooshik- Por eso eres mi mejor amigo, siempre pensamos igual. —el beta se río fuerte.
Hosung- Y algún día me los presentaras.
Dooshik- A quien?.
Hosung- A tus hijos y a tu "marido".
Dooshik- Tal vez.
Hosung- Como que tal vez, soy tu amigo, hijo de la chingada.....
El beta le siguió reclamando al alfa, dooshik llevó a su amigo a su casa, se despidieron y este se fue a su hogar donde sus hijos y la persona que ama dormían tranquilamente, llego y entró a la casa con cuidado, reviso si sus hijos seguían dormidos, para luego ir con su alfa.
Entró con cuidado a la habitación y se sentó en la orilla acariciando y apreciando lo hermoso que se veía la persona que amaba, se quito el saco lo dejo en una silla cercana y se acostó con jaekyung mirándolo de frente.
Dooshik- (Jaekyung.) —dijo para abrazarlo de la cintura.
A la mañana siguiente.
El alfa se despertaba gracias a la luz del sol que entraba por su ventana, abrió los ojos y se encontró con un enigma enfrente de él mientra este lo abrazaba por la cintura.
Acerco su mano al rostro el enigma, empezó acariciar su mejilla con delicadeza, su vista fue a parar a los labios de este, quería sentir esos labios nuevamente, y no podía evitar sentir el deseo que el enigma lo hiciera suyo nuevamente.
Al apartar su vista de aquellos labios y salir de sus pensamientos alzo su mirada para encontrarse con los ojos del enigma ya abierto, se quedaron mirándose hasta que el enigma empezó acercarse más y dejarle un beso en su nariz.
Dooshik- Buenos días.
Jaekyung- Buenos días.
Dooshik- Iré haber a los niños, —se levantó de la cama— Y perdon si me vine acostar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.