Club
El enigma otra vez de encontraba en el club bebiendo sin control, olvidando las cosas a su manera, estando en estado de ebriedad se olvidaba de todos.
Dooshik: Maldición jaekyung, que triste es estar sin ti, me haces falta, —se sirvió otra copa para tomarse de una— Ahh mierda.
Jaekyung: Quien diría que te encontraría otra vez ebrio, una en las rocas.
El enigma al escuchar esa voz giro rápido para ver si sus odios no habían escuchado bien, pero sin duda su alfa estaba alado de él, esperando su trago.
Dooshik: Que haces aquí. —dijo feliz.
Jaekyung: Alguien me llamó. —dijo para señalar a la zona vip.
Dooshik: Veniste porque hyung te lo pidió o..... por que te importó.
Jaekyung: Te diría que vine por hyung, pero estaría mintiendo.
El enigma al escuchar eso no pudo evitar sonreír de felicidad, le importaba al alfa pero ojalá fuera verdad, dooshik se levantó rápido había tenido un sueño lucido donde estaba con su alfa.
Dooshik: Maldición. —menciono tapándose la cara— Volveremos algún día?.
El enigma se levantó de su cama y se dirigió a verse en el espejo y para observar que tan maltratada estaba su rostro, tenía algunas heridas y moretones leves por causa de los golpes que recibía de seunghyun, pero ese era el trato con jaeil cada que tomara iba a recibir golpes por seunghyun.
Por otro lado
El alfa se encontraba un poco nervioso, hoy se encontraría con una persona muy especial para el, esa persona que pensó nunca volver haber hasta ayer que recibio su llamada.
Jaekyung: (Porque me encuentro tan nervioso, carajo debí traer algo?, no creo.)
Había llegado muy temprano por los nervioso que se encontraba sentía miedo en que hiciera o dijera algo por equivocación y esa persona se fuera.
X: Jaekyung, —volteo en dirección de donde provenía la voz— Joo jaekyung tiempo sin verte.
Jaekyung: Lo mismo digo.
Por otro lado.
Jooha: Dan y yo iremos a un nuevo restaurante casi no es conocido acaba de abrir hace una semana.
Dooshik: Paso. —menciono mientra estaba acostado en el piso de la terraza en modo estrella— No tengo ánimos para salir.
Jooha: Vamos dooshik no puedes estar encerrado todo el día y salir en la noche solo para tomar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.