$Cap 36 T2₩

734 106 15
                                    

Jaeil- Hay mocosos ahora que hicieron. -dijo sentado en el sofá mientra observaba al enigma y al alfa acostados en el piso.

Dooshik- Fue mi culpa, jooha no tiene nada que ver.

Jaeil- Bien si en esa estamos, ahora que hiciste dooshik arruinaste la relación de jooha y dan, van a tener a un bebé crees que es justo que ya no estén juntos por tu malditos celos.

Dooshik- Enserio lo lamento no se que me pasó, simplemente los celos me ganaron.

Jooha- Mejor cierra la boca dooshik, no quiero escuchar tu voz por ahora....... ya sabes algo de ellos hyung. -dijo también estando acostado en el piso.

Jaeil- Todo esto lo van a solucionar ustedes, porque al final de cuenta ustedes hicieron esa maldita apuesta.

Se levantó del sofá y se dirigió a la entrada, antes de salir mando un mensaje, vio como jooha y dooshik se levantaban rápido del suelo y se dirigían a sus habitaciones.

Jaeil- ^Hola seunghyun, prepara todo iremos a hawai.^

A la mañana siguiente Hawai

Jaekyung fue el primero en levantarse, se alistó para ir a caminar a la playa dejando a que el omega siguiera descansando, caminaba en la arena mientra recordaba la vez que dooshik le dijo que todo era una apuesta.

Se sentía como idiota se había enamorado, había dejado que dooshik ganará su apuesta, y lo que más odiaba era que cambio solo por el, incluso se caso cuando ni el quería hacerlo, solo lo hizo por el.

Se sentó en la arena mientra veía el amanecer, su vista se fue al anillo que aún tenía en su dedo, ese hermoso anillo dorado, no puedo evitar recordar cuando lo compraron junto.

Flashback

Jaekyung- No tiene que ser algo muy llamativo.

Elvis- Si no les gusta los de aquí entonces podemos ir a otro lugar, aquí cerca.

Dooshik- No hay anillos bonitos de parejas.

Jaekyung- Mientra no sea tan llamativo para mi esta bien.

Dooshik- Espera ven aquí, -jalo al alfa al otro lado de los anillos- Que te parece esto.

Les señaló dos hermoso anillos uno negro y otro dorado con una línea plateada y en medio un diamante, uno era de color negro y el otro dorado.

Después de comprar los anillos fueron por la licencia para casarse, en el camino a buscar la licencia dooshik se encargo de llenar todo lo que pedían y le dieran la licencia rápido, y haci ir a la capilla.

Jaekyung- No usaré un velo que te pasa. -dijo en la entrada de la capilla.

Dooshik- Vamos amor te verás bien.

Jaekyung- Que tonteria, ni que fuera omega.

Dooshik- Vamos amor es nuestra boda.

Jaekyung- No, no quiero.

Tres minutos después.

Dooshik- Te queda bien ese velo.

Jaekyung- Cierra la boca. -dijo con una sonrisa.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora