El alfa se levantó un poco adolorido del cuerpo, no recordaba lo que pasó ayer, abrió los ojos y se dio cuenta que estaba abrazando al enigma además pudo darse cuenta que estaban desnudos, este rápido se levantó haciendo que el enigma caiga de la cama.
Dooshik: Eso dolió.
Jaekyung: Pero que mierda.
Unas horas antes.
Ya pasó una semana desde que jaekyung y dooshik dejaron de verse, el enigma se alejo para que el alfa se concentrará en sus entrenamientos, ya que jooha le menciono que jaekyung había estado un poco estresado con sus entrenamientos, como supo eso pues por dan esos dos estaban volviéndose cercanos en estos días, mañana sería la pelea del alfa..
Dan: Terminamos señor, —menciono alejando sus manos del alfa— Le sentó bien el tratamiento.
Jaekyung: Si.
Dan: Me retiro.
Jaekyung: (Porque carajo ando pensando mucho en ese idiota, porque nesecito que este cerca mío, carajo).
El alfa salió de la habitación y se dirio a cambiarse, para irse ya que su entrenamientos habian terminado, al terminar se fue con dan a casa, cada uno se encerró en su habitación, el alfa tenía planeado salir esta noche, le había gustado mucho el ambiente de ese antro pero estaba dudoso ya que sentía que se encontraría a con el enigma y lo molestaría.
Jaekyung: Al carajo, no dejaré que me joda el imbecil.
El alfa mientra esperaba que anocheciera para irse se entretuvo en su celular, pero se le ocurrió invitar a dan, este se dirigió a verlo para ordenarle que vaya con el.
Jaekyung: Que harás ahora.
Dan: Nada señor, solo esperaré a que me de sueño. —menciono sentado en la cama.
Jaekyung: Saldremos, nesecitas distraerte kim dan.
Dan: He bueno, no se.
Jaekyung: Dije que saldremos no todo en la vida es trabajo nesecitas distraerte, haci que ve y prepárate.
Dan: Como órdenes señor.
El alfa se alistó al igual que el omega, los dos se dirigieron al auto y se fueron al antro, dan se puso nervioso ya que nunca había venido a estos lugares, unos de los encargados de jaeil le comento que jaekyung estaba hay, este le ordeno que lo trajeran a la zona vip.
Jaeil: Joo jaekyung otra vez visitando, me alegra verte nuevamente.
Jaekyung: También me alegra verlo hace días no venía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.