Seoyeon: Y tu como te llamas, también eres amigo de jaekyung. —dijo mirando al alfa.
Jooha: A-ah no, digo si somos amigos lejanos, ven dooshik hay que irnos.
Seoyeon: No esperen, —dijo evitando que el alfa se llevara a dooshik— Porque mejor nos sentamos juntos pedimos una mesa de cuatro personas haci conozco a los amigos de mi jaekyung. —dijo lo último con ternura haciendo que el enigma se enojara.
Jaekyung: Seoyeon, —tomo con delicadeza la mano del omega— No creo que sea buena idea.
Seoyeon: Porque no cariño conoceré a tus amigos.
El enigma al escuchar "cariño" hizo que algo dentro de él doliera haciendo que su piel se pusiera de gallina y sintiera frío, el alfa a su lado se dio cuenta de eso.
Jooha: Jaekyung tiene razón, además alguien nos espera en nuestra mesa.
Seoyeon: Otro amigo de jaekyung. —dijo feliz.
Jooha: Haci es, pero bueno, no vamos a interrumpir más es mejor que nos vayamos.
Seoyeon: No Esperen por favor, no se vayan, traigan a su otro amigo y comemos los cinco juntos si, —dijo volteado haber a jaekyung— Que dices si.—dijo con un puchero.
Jaekyung: No creo que sea buena idea, además ellos se quieren ir.
Dooshik: Claro que no, —hablo finalmente el enigma— Yo también quiero conocer a tu amigo, ¿verdad?. —dijo desafiante mirando al alfa con burla.
Seoyeon: Ve el quiere pediré la mesa no tardo. —se alejo dejando a los dos alfas y el enigma solo.
Jooha: Jaekyung perdón nos iremos, ¡ahora!. —menciono con advertencia lo último.
Dooshik: Pero seoyeon ya nos invito. —dijo con un puchero imitando al omega.
Jaekyung: Ya basta no te burles de él.
Dooshik: Te enoja que lo haga. —volvió a imitar el puchero.
Jaekyung: Ya basta dooshik, —se acerco al enigma— No quiero que te metas con el, si quieres molestar, insultar, hablar mal de alguien entonces hazlo conmigo, pero te prohíbo que te acerques a él.
Dooshik: Es el de la foto cierto. —dijo triste y con un poco de enojo— El es la persona de aquella foto que con enojo me quitaste.
Flashback
Las vacaciones en jooha y dan habían terminado y regresarian en la tarde, a lo que él enigma tenía que irse ya.
Dooshik: Te juro que estoy apunto de alargar esas vacaciones, no me quiero ir.
Menciono tirado en el piso del armario del alfa, ya que este se estaba preparando para irse a su entrenamientos.
Jaekyung: Deja de lloriquear.
Dooshik: Porque eres tan malo conmigo, si yo te amo mucho.
Jaekyung: Que ridículo.
El enigma se río por el comportamiento del alfa, esta semana tuvo los mejores días con el alfa, nunca se había sentido más vivo, además se dio cuenta que el alfa era un amantes de close, solamente borracho se volvía romántico.
El enigma estaba mirando al techo hasta que giro su cabeza y vio que bajo del armario había un papel, al sacarlo se dio cuenta que era un sobre de una carta, se había quedado solo ya que el alfa habia salido, este sin pensarlo dos veces abrió el sobre dentro había una foto y un carta.
Dooshik: (Quien será el que está alado de jaekyung). —desdoblo la carta para leerla.
____________________
Querido jaekyung.
Lamento despedirme de esta manera pero, es lo mejor me a llegado una propuesta de los E.U, una gran propuesta y he decidido ir, no te dije nada en persona porque se como eres, no me hubieras dejado ir, haci que por favor perdoname.
Al detenerme y mirar atrás me di cuenta de que nuestro amor ha sido una montaña rusa de emociones, compartimos risa, enojo, lágrimas y momentos que guardare en mi corazón.... te diría que es momento de cerrar este capítulo de nuestra vida pero se que será difícil para ti y para mí.
Amaba como me hacias sentir, como hacías que me pusiera nervioso cuando me veías con esos ojos de amor, amaba todos tus "Te amo", tus "mi amor", tus "Te extrañaba mi cielo" apesar de que nos separabamos por pocos segundos.
Y juro que cumpliremos nuetro sueño en formar la familia que tanto planeamos y vivir en aquella casa que soñamos construir.
No te olvides del dia que nos conocimos, no olvides del primer momento en que me hablaste, no olvides de todas esas cosas que me hacen reir, no te olvides de que te amo & que siempre lo haré
Mi jaekyung, mi amor, mi cielo, te ame, te amo y amaré no importa cuanto tiempo pase yo siempre te amaré jaekyung, por favor no te enamores de alguien más esperame cariño yo volveré a tus brazos... yo soy tuyo y tu eres mío.
Con amor tu seoyeon.
_____________
Dooshik sintió un raro sentimiento, será por esto que jaekyung es haci de frío, el enigma escucho pisadas dobló nuevamente la hoja la metio al sobre y solo se quedó con la foto en mano.
Jaekyung: Que haces?.
Dooshik: Acabo de encontrar esto aquí abajo, y dentro había esta foto además de una hoja y yo siento que es una carta de amor la puedo leer.
Jaekyung: No dame eso, —se acerco al enigma un poco brusco— No te enseñaron a no agarrar cosas que no te pertenecen.
Dooshik: Perdón no era mi intención....
quien es el.Jaekyung: Que?.
Dooshik: El de la foto, quien es.
Jaekyung: Nadie que te interese, ya tengo que irme toma tu cosas y tu estúpido cuadro.
Dooshik: Bien.
El enigma pasó a un aldo del alfa, en ese momento sentía unas ganas de llorar no sabía porqué pero se sentía triste, he intentaba ocultarlo.
..
Un capítulo por el día de las madres, no somos mamás, pero si somos mamasitas.❤️💅
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.