$Cap 13₩

1.5K 165 27
                                    

Dan: Me encantaría, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dan: Me encantaría, pero.... (no puedo, si te digo el motivo probablemente, te empiece a dar asco y te apartes de mi)

Jooha: Dale di que si, comenzaremos de cero si quieres, pero no te apartes.

Dan: Lo tengo que pensar.

Jooha: Claro te entiendo, no te preocupes, yo te espero.

Dan: Gracias, yo tengo que ir me, el señor joo tiene una pelea hoy, y tal vez me neseciten para un tratamiento.

Jooha: Bien, yo te llevaré pero primero te traeré un nuevo desayuno, ya que lo tire por odiota, recogeré todo tu quédate aquí.

Dan: Te ayudo a recoger, no quiero estar aquí solo.

Jooha: No estás solo, yo estoy contigo, me puedes ayudar a cocinar para que haci los dos desayunamos juntos, pero recoger esto no.

Dan: Porque?.

Jooha: No quiero que te cortes, con los vidrios, ve a al cocina yo limpio.

Dan: Bien te espero abajo.

El alfa recogió todo rápido y fue a la cocina, el y el omega cocinero cómodamente, cuando terminaron de desayunar fueron al balcón para platicar cómodamente, dan le contaba sobre su abuela mientra el alfa escuchaba atentamente mientra fumaba, claramente primero le pidio permiso al omega, si podía fumar.

Por otro lado

El alfa estaba desesperado no podía creer que se había acostado con la persona que más le caía mal, para el acostarse con otro sujeto siendo el pasivo era una gran vergüenza, salió del baño y vio al enigma en el sillón con el ceño neutro mirando el suelo.

Jaekyung: Quiero que te vayas de mi casa. —el enigma alzo su mirada y vio al alfa para frunci el ceño.

Dooshik: Es lo que quieres.

Jaekyung: Que te larges, no te quiero ver.

Dooshik: No me voy alejar de ti, fácilmente jaekyung.

Jaekyung: Haber imbecil cuanto dinero quieres.... porque por donde trabajas sin duda nesecitas el puto dinero.

El enigma tomó el rostro del alfa con una mano para acercarlo a él de forma brusca, para luego tirarlo al sillon, cuando se dio cuanta de lo que hizo se alejo.

Dooshik: Lo lamento, yo no quería, perdón solo es....

Jaekyung: Toma tus cosas y vete. —menciono sentándose en el sillón.

Dooshik: No, hasta que me perdones, lo lamento. —el alfa suspiro agobiado.

Jaekyung: Te perdono, ahora vete. —menciono en un tono serio.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora