Dan: Nesecita algo de mi, para que quería saber si yo era esa persona que buscaba.
Jooha: No, digo si, perdón.... simplemente alguien me hablo de ti y que dabas una buena sesión de masaje.
Dan: Quien le dijo eso.
Jooha: Un amigo de jaekyung, y pues.. si no es mucha molestia.. he tenido alguno dolores en mi hombro derecho y al ser el fisioterapeuta de un luchador famoso se que tu me ayudaras.
Dan: No entiendo por qué yo?
Jooha: Heeee... he ido con muchos y no me han ayudado, y quería saber si tu me atendería te pagaré lo que tú me pidas.
Dan: Bueno, no lose..... estos días he estado ocupado y no creo poder atender-
Jooha: No tiene que ser ahora o mañana, cuando usted tenga tiempo, permitame darle mi número.
Dan: Bueno, esta bien, —le dio su teléfono al alfa.
Jooha: Muchas gracias, —anoto el número y escribió su nombre— Tenga espero su llamada.
El omega tomó su celular pero el alfa no lo había soltado aún a lo que volvió a verlo y estos dos conectaron su mirada por unos leves segundo, el alfa se dio cuenta que aún no había soltado el celular a lo que se sonrojo.
Jooha: Lo siento. —soltó el celular.
Dan: No se preocupe.
Jooha: Bueno me voy, he..... tu igual te vas ya supongo.
Dan: Si, hoy salí temprano del trabajo.
Jooha: Qui.. quieres que te lleve... a tu casa.
Dan: No es nesecario.
Jooha: No es molestia.... —le sonrio al omega haciendo que este se pusiera nervioso— Permiteme llevarte a tu casa, para que no gastes pasaje y no te pase nada, ya que enserio me gustaría que usted me atendieras.
Dan: Realmente nose, no lo conozco.
Jooha: Confía en mi yo nunca le haría daño a un hermoso omega como tu, —menciono sonroja mirando al omega, al darse cuenta lo que dijo abrió los ojos grande para luego pedir disculpas avergonzado— Lo, lo, lo siento mucho no fue mi intención.
Dan: He... jeje.... no te preocupes no pasa nada. —el omega estaba nervioso y avergonzado.
Jooha: Solo por favor dejame llevarte a casa.
Dan: Esta bien.
Jooha: Por aquí. —acerco su mano al brazo del omega y con su brazo apunto el camino.
Los dos se dirigieron al auto del alfa, este le abrió la puerta al omega, para luego ir a su lugares y encender el auto, el omega le dijo donde vivía, a lo que empezó avanzar.
Jooha: Y dime dan cuantos años tienes. —decís mientra tenía una mano en el volante, y la otra apoyada a la ventana.
Dan: Tengo 29. —el alfa lo miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.