$Cap 21₩

1.2K 145 73
                                    

Jaekyung: Guarda silencio, no quiero que digas alguna tontería enfrente de seoyeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaekyung: Guarda silencio, no quiero que digas alguna tontería enfrente de seoyeon.

Dooshik: Que acaso, —se soltó del agarre de jooha para acercarse al alfa— Tienes miedo que cuente como te cogo y la forma en que me gimes. —le dijo en un susurro para que solo ellos dos escucharán.

Seoyeon: Ya tienen la mesa andado.

Dooshik: Claro andando!!,—dijo con una felicidad falsa— Jooha trae a dan, vamos amigo hay que ir a la mesa. —dijo refiriéndose a jaekyung.

Jooha fue por dan rápido, mientra jaekyung se acerco a seoyeon y lo llevó a la nueva mesa tomándolo de la cintura, mientra el enigma miraba esa acción desde atrás, llegaron a la mesa, jaekyung se sentó alado de su viejo amor y alado del alfa se sentó un enigma celoso.

Jooha: Llegamos.

Dan: Sr. Joo.

Seoyeon: Señor joo?, wow hasta ya te dicen señor.

Jaekyung: Seoyeon, —dijo con una sonrisa haciendo que el enigma se enojara— El es kim dan mi fisioterapeuta personal.

Seoyeon: Mucho gusto dan, soy seoyeon un viejo conocido de jaekyung.

Dan: Encantado de conocerte.

Jaekyung: Dan es mayor que nosotros seoyeon, tratalo con respecto.

Seoyeon: Entonces eres mi oppa.

Dan: Oh bueno.

El omega se sonrojo haciendo que el alfa a su lado se pusiera un poco celoso, dooshik volteo haber a jooha con una sonrisa juguetona, ganando una mirada de enojo por parte de este.

Seoyeon: Ven sientate, —dan y jooha se sentaron juntos— Ustedes dos son parejas.

Dan: Que!?. —el omega se sonrojo más.

Seoyeon: Bueno preguntó ya que se ven como una.

Jooha: Aún no le hago la pregunta a dan, quiero que sea sorpresa.

Jaekyung: Porque esperar, porque no le dices ahora.

Dan: Señor?.

Jooha: Se como es dan se avergüenza fácilmente, haci que será sorpresa mi propuesta, por ahora solamente somos enamorados. —beso la mano del omega.

Seoyeon: Que románticos, no lo crees. —volteo haber al alfa.

Jaekyung: Si. —acaricio la mejilla del omega a su lado.

Jooha se percató de la mirada de celo que tenía dooshik, pero también se percató que cada que seoyeon hablaba este lo miraba con enojo con mala cara, con gana de matarlo, a lo que decidió vergarse de la risa juguetona que el enigma le dio.

Jooha: Bueno también ustedes dos parecen una hermosa pareja.

Seoyeon: Enserio, —menciono con una hermosa sonrisa— Bueno jaekyung y yo estuvimos saliendo por tres años.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora