El enigma entraba y sacaba tres de sus dedos del alfa, jaekyung disfrutaba de esa sensación brindada por el enigma, de la punta del miebro del alfa ya salia el líquido preseminal, el alfa no sabía si el enigma le daba placer?, si es porque el alcohol ya le está afectando?.
Dooshik: Te estoy haciendo disfrutar. -al ver que no hubo respuesta por parte del alfa, empezo a mover sus dedos más rápido.
Jaekyung: Ah~ aah~.
Dooshik: Porque demonio no caes con mis encantos, contesta. -movia sus dedos con odio- No me respondas si no quieres, pero ahora te haré gritar mi nombre.
Saco sus dedos para bajar su bóxer, masturbo su miembro pocos segundo, abrió las piernas del alfa para dirigir su miembro a la entrada del alfa, empezo a entrar en este.
Jaekyung: ¡Aah!, ¡¡AHH!!, -gimio alto ya que el enigma entró de una estocada- Maldito imbecil.
Dooshik: ¡Vuélveme a decir imbecil, dale me encanta cuando me insultas!. -dijo alzando la voz, para luego moderle el cuello dejando una pequeña marca.— Eres mío jaekyung.
Jaekyung: No soy de nadie.—susurro en el odio del enigma.
A lo que él enigma agarró las piernas del alfa las puso en sus hombros para empezar a darle embestida más rápida y precisas, haciendo que el alfa se quejará.
Jaekyung: Ha~ci~ no~.
Dooshik: Porque no~, me encanta~ haci mi verga entra más~.
En el antro.
El alfa tenía al omega contra la pared con su cara pegada a esta, dándole por detrás, el omega no se cansaba y el alfa sin duda estaba dispuesto a seguir dándole placer.
Jooha: Te lo haré hasta que me pidas que me detenga.
Dan: No, no quiero que pares.
El alfa volteo al omega para besarlo, alzo una pierna de dan la coloco en su cintura y entró en este, los dos se habían olvidado en donde estaban, no tenían nocion de tiempo, solo eran ellos dos en esa habitación, sin inmortal quien pudiera escucharlo.
Jooha: Dan~ me~ encantas~.
El omega contrabajo le dio importancia a los que el alfa dijo, ya que en ese momento no se sentía consciente de sus actos.
En otro lado.
El enigma tenía al alfa en cuatro con el rostro de jaekyung contra el colchón, una de sus manos estaba en la cintura del alfa, y la otra en la cadera mientra le daba algunas nalgadas fuertes, cuando el alfa no le contestaba.
Dooshik: Me encanta estar aquí adentro~, a ti~ te gusta~ —el alfa no le contesto a lo que recibió otra nalgads fuerte— Te he hecho una pregunta~ contesta~.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.