Al día siguiente
Eran las seis de las mañana y el enigma se levantó por el sonido de un llanto, se dirigio a la habitación de los bebés y hay vio al alfa cambiándole el pañal a min-ji.
Dooshik- Nesecitas ayuda.
Jaekyung- No tranquilo.
Dooshik- Te levantó.
Jaekyung- De hecho no, bon-Hwa y sung-hoon han estado levantándose a cada rato.
Dooshik- ¿Que?, -al escuchar eso el enigma se apeno, se supone que se había quedado para ayudar a jaekyung.- Lo siento se supone que me quedé para ayudarte pero, ni siquiera escuche su llanto.
Jaekyung- No te preocupes, -cargo a la bebe depues de cambiarla- Ten. -dijo dándole la segunda tablet de las cámaras de seguridad.
Dooshik- Esto que es.
Jaekyung- Es la segunda tablet que traen las cámaras que mandé a instalar.
Dooshik- Enserio, -prendió la tablet- Tu tienes una.
Jaekyung- Si, gracias a eso escucho a los trillizos cuando lloran, haci que por eso, te dije que no te preocuparas, en mi cuarto con trabajo los escucho.
Dooshik- Gracias, ve a dormir, yo me encargo de hacerla dormir.
Jaekyung- Estás seguro.
Dooshik- Si, ve a descansar lo nesecitas.
Jaekyung- Bien, -se acerco y le dio a la bebe- Ten cuidado dooshik, cualquier cosa no dudes en ir a buscarme.
Dooshik- Tranquilo confía en mí.
El alfa se fue de la habitación, dejando al enigma solo con su hija, dooshik se sentó en la mecedora que había en la habitación y empezó a dormeser a la bebé.
Dooshik- Nena, gracias por no dejar que ese doctor se le acerque a tu papá, tu serás mi princesa y mi cómplice en alejar a cualquier persona que quiera con tu padre verdad amor. -beso la frente de la bebé.
El alfa tan solo sonrio al ver y escuchar por la tablet lo que dijo el enigma, sin duda su hija y dooshik serían cómplice en muchas cosas sin duda su hija será celosa al igual que el.
Pasaron las horas y jaekyung estaba durmiendo tranquilamente, mientra que dooshik intentaba cuidar a sus hijos, hubo un momento donde los bebés ya no tenían que tomar y no supo que hacer, por lo que tuvo que hacer video llamada con dan.
Dooshik-° Entonces le hecho las cucharadas dependiendo hasta donde le ponga de agua.°
Dan- °Haci es, si llenas el biberón hasta el número siete entonces le hecharas siete cucharada de leche.°
Dooshik- °Ok.°
Jooha- °Estas seguro que no nesecitas ayuda.°
Dooshik- °No, yo puedo se lo prometí a jaekyung.°
Jooha- °Y que tal, se llevan bien.°
Dooshik- °Por el momento si.°
Jooha- °Oyes cuando vayamos o si es que vienes primero aquí, te daré los libros que me ayudaron para cuidar bien a mi bebe.°
Dooshik- °Te lo agardeceria mucho, incluso me daras el nombre de ese curso que hiciste en internet.°
Jooha- °Claro yo te mando la información, es en una página donde debes de pagar.°
Dooshik- °Eso no importa, entonces haci nada más.°
Dan- °Tienes que agitarla , no la puedes dar haci nada más.°
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un enigma
RandomJoo Jaekyung un alfa dominante, Kang dooshik un enigma, para llegar a ala felicidad tendrán que pasar por obstáculos que tan sólo les mostrará que nacieron para estar juntos. Solo entren y disfrute el contenido.