$Cap 49 T2₩extra

700 90 7
                                    

Jaekyung- Y porque no me tuviste confianza y me dijiste.

Dooshik- Como iba a saber que tu sabías de sus sentimientos.

Jaekyung- Pero no digas nada, no le digas nada a seunghyun.

Dooshik- Y tu no le digas nada a hyung, que seunghyun esta enamorado de él.

Jaekyung- Y tu ni le digas a seunghyun, que hyung esta enamorado de él.

Dooshik- Va.

Jaekyung- Va.

Dooshik- Pero sabes... mi silencio tiene un precio.

Jaekyung- Haci y que precio.

Dooshik- Un beso, quiero probar tus hermoso labios una vez más.

Los dos se acercaron y empezaron a besarse, pero se separaron al darse cuenta que enfrete de ellos tenía a unos trillizos curiosos viendo a sus papis.

Dooshik- Se que dicen que ellos a esa edad no saben nada pero....

Jaekyung- Es incómodo hacer esto enfrente de ellos.

Dooshik- Si.

En otro lado.

Seunghyun se encontraba fumando en la azotea, mientra pensaba las palabras que dooshik le dijo, será lo correcto dar el primer paso?, esperar que jaeil de alguna señal?, o simplemente rendirse?.

Jaeil- Otra ves sobrepesando.

Seunghyun- Hyung no lo oí llegar.

Jaeil- Claro, estas metido en tus pensamientos..... pensando en alguien especial.

Seunghyun- Tal vez.

Jaeil- Entonces por fin hay alguien en tu vida con quien formarás una familia.

Seunghyun- Que?, n-no... para nada.

Jaeil- Tranquilo no te pongas nervioso, estaría feliz si consigues una familia.

Seunghyun- Hyung.

Jaeil- Dime.

Seunghyun- Alguna vez te has enamorado de alguien que sabes que no podrás tener.

El alfa se quedó en silencio, claro que se a enamorado de alguien que no puede tener, y lo tenía justamente alado de el, sabiendo que ese amor nunca se lo podrá decir.

Jaeil- Si.... y no sabes las ganas que tengo en decirle lo enamorado que estoy de él.

Seunghyun- Yo también estoy igual que tú, me da miedo decirle ya que siento que si le digo se alejara de mi o el me alejara.

Una semana después

Dooshik- Eres un maldito idiota enserio.

Dijo el enigma mientra caminaba por el parque, el más cerca de la casa, llevaba a sus dos hijo en la carriola y a su hija en una canjurera, mientra iba insultando a cierto enigma.

Seunghyun- Y que querías que hiciera.

Dooshik- Tomar la oportunidad y confesarte idiota, otra oportunidad que desperdicias.

Seunghyun- Eso es mentira.

Dooshik- ¡Ah!, mentira dices y lo de hawai que no te atreviste a besarlo.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora