$Cap54 T3₩

504 72 18
                                    

El alfa estaba despertando poco a poco, y el humo de cigarro le inundo la nariz, a lo que empezó a toser, volteo a ver a dooshik que estaba con el celular.

Dooshik- Despertaste cariño.

Jaekyung- Abre la maldita ventana, está lleno de humo de cigarro, donde están mis hijos.

Dooshik- Primero no abriré la ventana, segundo nuestros hermosos hijos están con su tío jooha, —dejo el celular en la mesa y se acerco al alfa haciendo que se acostara nuevamente y esté quedará arriba de él, sentado en su miembro— Les dije que cuidará bien a nuestros hijos, ya que tu y yo.... estaremos aquí encerrados por un tiempo.

El enigma llevó su mano al cuello del alfa apretandolo un poco, acerco su rostro mientra lo miraba a los ojos con una sádica sonrisa, paso sus lengua por los labios del alfa.

Jaekyung- No me acostaré contigo.

Dooshik- Acaso estoy pidiendo permiso. —dijo para luego soltar feromonas.

Jaekyung- No, no quiero acostarme contigo y deja de soltar tus feromonas.

Dooshik- Que acaso.., —apretó más el cuello del alfa— Te acostaste con el.

Jaekyung- ¿Que?.

Dooshik- No te hagas el pendejo jaekyung, sabes de quien estoy hablando, te gusta seungho, —el alfa quedó en silencio mirando al enigma— ¡Constesta!, que es lo que te traes con seungho.

Jaekyung- Y-yo... no te puedo decir.

Dooshik- ¡Oh!, ok, —se acerco más al rostro del alfa y dejó un pequeño beso en sus labios— Hay que divertirnos cariño, hace tiempo no te he tocado, y me muero por cojerte otra vez.

Jaekyung- Yo no haré nada contigo.

Dooshik- Ya lo veremos.

El enigma empezó a besar el cuello del alfa mientra seguía soltando sus feromonas, el alfa no sabía que hacer sabía que dooshik era más fuerte que el, y no sería fácil apartarlo.

Jaekyung- Dooshik espera hablemos.

Dooshik- No, ahora solo quiero cogerte...—dejo el cuello del alfa, para empezar a besarlo en los labios, el beso termino sin antes este le mordiera el labio— Este vez te cogeré mejor que la otras veces, incluso mejor que el.

Jaekyung- Espera esque no entiendes.

Dooshik- Que, acaso el te lo hace mejor, —dijo enojado para voltearlo boca abajo al alfa y empezar a quitarle el pantalón, y bajar el suyo— Te cogere tan bien cariño, tanto que me suplicaras que pare o que siga, mira esto, —paso sus dedos por la entrada del alfa— Estás todo mojado.

El enigma jugo con los fluidos del alfa revatiendolo en sus dedos, para luego pasarlo por todo su miembro como lubricante, siguió haciéndolo hasta que quedó lo suficientemente cubierto.

Bajo el pantalón del alfa por completo hasta quitárselo, el se bajo sus pantalones mientra aún sostenia los brazos del alfa detrás de su espalda, se acerco más y alineó su miembro.

Jaekyung- ¡No, no, no espera no!.

Dooshik- Tranquilo estás lo suficientemente lubricado para que recibas mi verga corazón.

Jaekyung- !Dooshik enserio espe- ¡AH!.

No termino su palabra ya que el enigma metio todo su miembro de una sola estocada sin avisale, el alfa cerró sus ojos con dolor, ya que el enigma ni siquiera lo había aflojado, el enigma no se movió ya que sentía tanto placer por la forma que jaekyung lo apretaba.

Dooshik- Que apretado lo tienes corazón, me recuerda la primera vez que lo hicimos, tan apretado, acaso ese infeliz la tiene pequeña.

Jaekyung- Do-dooshik, es-pera un poco. —dijo adolorido mientra salían lágrimas de sus ojos, aguantando el dolor.

Enamorado de un enigmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora